Hu­mor y emo­ción

AR - - PLANES -

CAN­CÚN

Unas va­ca­cio­nes ‘pe­li­gro­sas’ ¿Qué hu­bie­ra ocu­rri­do si hu­bié­ra­mos ele­gi­do otra pa­re­ja en nues­tra ju­ven­tud? ¿Có­mo se­ría aho­ra nues­tra vida? Es­ta es la re­fle­xión a la que te en­fren­ta­rás si eli­ges es­ta co­me­dia pro­ta­go­ni­za­da por Ma­ría Ba­rran­co. En ella, dos ma­tri­mo­nios ami­gos que ve­ra­nean en Can­cún

des­cu­bren du­ran­te una ve­la­da se­cre­tos que qui­zás se­ría me­jor no sa­ber. ¿Te

atre­ves a ima­gi­nar? De gi­ra. El 29 de ma­yo, en el Tea­tro Prin­ci­pal de Ou­ren­se.

LES BA­LLETS TROC­KA­DE­RO

En com­pa­ñía de hom­bres Pa­ro­dias del me­jor ba­llet clá­si­co ru­so, eso es lo que ha­cen fa­bu­lo­sa­men­te bien en es­ta com­pa­ñía de hom­bres que in­ter­pre­tan to­dos los ro­les de gran­des co­reo­gra­fías como El la­go de los cis­nes. To­do un fe­nó­meno, de nom­bre ‘trock’, que apa­re­ció ha­ce cua­ren­ta años en el cir­cui­to ‘off-off Broad­way’ y en­tu­sias­mó. No es pa­ra me­nos, por­que al hu­mor que im­pri­men a su ar­te se su­ma su vir­tuo­sis­mo en la dan­za. Del 6 al 17 de ma­yo en los Tea­tros del Ca­nal (Ma­drid).

Pa­ro­dias de ba­llet con mu­chí­si­mo ta­len­to, co­me­dias, mu­si­ca­les, tra­ge­dias clá­si­cas y has­ta una pe­li de Woody Allen dra­ma­ti­za­da. El tea­tro te es­pe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.