Tres pe­lí­cu­las per­fec­tas pa­ra pa­sar un ra­to di­ver­ti­do con ami­gas.

Re­cor­dar el rit­mo de los ochen­ta, reír­te de las cri­sis de los cua­ren­ta y apren­der a ver la vida de otro mo­do, tres te­mas que dan pa­ra ha­blar, y mu­cho.

AR - - SUMARIO AR -

VOL­VER A SEN­TIR­SE JO­VEN

La cri­sis de los cua­ren­ta tra­ta­da de un mo­do fres­co, sim­pá­ti­co y muy di­ver­ti­do. ¿Por qué no? A Josh (Ben Sti­ller) y Cor­ne­lia (Nao­mi

Watts) to­do les ha ido bien. Son un fe­liz ma­tri­mo­nio de crea­ti­vos que vi­ven en Nue­va York tran­qui­la­men­te has­ta que Josh co­mien­za a echar de me­nos aque­lla edad en la que

no te­nía mie­do a na­da y po­cas co­sas le abu­rrían. Es en­ton­ces cuan­do de­ci­de que ya es ho­ra de sa­lir con una pa­re­ja de ur­ba­ni­tas más co­ol, des­in­hi­bi­da y vein­tea­ñe­ra, una ‘amis­tad’ que da­rá lu­gar a si­tua­cio­nes

amar­ga­men­te di­ver­ti­das.

EL ‘MAM­MA MÍA’ OCHEN­TE­RO

Como lo oyes. Si eres una enamo­ra­da de Mam­ma mía, no que­rrás per­der­te Wal­king On Suns­hi­ne, una co­me­dia mu­si­cal so­bre los ro­man­ces de ve­rano, el amor de tu vida y... las bo­das que se com­pli­can. Y to­do en la re­gión de Apu­lia (al sur de Ita­lia, un buen des­tino pa­ra es­te ve­rano). Un fil­me so­lea­do, ale­gre y con el que pa­sar­lo di­vi­na­men­te, so­bre to­do si vas con ami­gas lo­cas por la mú­si­ca de los ochen­ta. Cor­tes como Ve­nus, de Ba­na­na­ra­ma, el Wa­ke Me Up de Wham! o el te­ma­zo de Ka­tri­na & The Wa­ves que da tí­tu­lo al fil­me no te de­ja­rán pa­rar quie­ta. Di­rec­ción: Noah Baum­bach. In­tér­pre­tes: Nao­mi Watts, Ben Sti­ller y Aman­da Seyfried. ¿Sa­bías que...? Ja­mes Fran­co iba a ser la pa­re­ja de Seyfried, pe­ro lo de­jó por Oz, un mun­do de fan­ta­sía.

UNA FA­MI­LIA CON LA QUE QUE­DAR­SE

Mu­chas ve­ces, las his­to­rias sencillas son las que me­jor fun­cio­nan en el ci­ne, so­bre to­do cuan­do en ellas re­co­no­ce­mos si­tua­cio­nes que nos son fa­mi­lia­res. Es el ca­so de Nues­tro úl­ti­mo ve­rano en Escocia, una bo­ni­ta y emo­ti­va co­me­dia bri­tá­ni­ca pro­ta­go­ni­za­da por unos pa­dres can­sa­dos y unos hi­jos que no lle­van muy bien lo de te­ner que men­tir pa­ra que to­dos pien­sen que el ma­tri­mo­nio va de per­las. Afor­tu­na­da­men­te, a ve­ces so­lo hay que cam­biar de pers­pec­ti­va y ver que la vida es aque­llo que nos per­de­mos mien­tras ha­ce­mos otros pla­nes. En­can­ta­do­ra.

Wal­king On Suns­hi­ne Di­rec­ción: Max Gi­wa y Da­nia Pas­qui­ni. In­tér­pre­tes: An­na­bel Scho­ley, Giu­lio Be­rru­ti y Han­nah Ar­ter­ton. ¿Sa­bías que...? Es el de­but ci­ne­ma­to­grá­fi­co de la can­tan­te bri­tá­ni­ca Leo­na Le­wis.

Nues­tro úl­ti­mo ve­rano en Escocia Di­rec­ción: Andy Ha­mil­ton y Guy Jen­kin. In­tér­pre­tes: Ro­sa­mund Pi­ke y David Ten­nant. ¿Sa­bías que...? Du­ran­te el ro­da­je de es­te fil­me, Pi­ke con­si­guió el pa­pel pa­ra Per­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.