Horóscopo por Sa­ra So­ler.

AR - - SUMARIO AR -

Aries 21 de mar­zo al 20 de abril

Es­te mes to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad con tu pa­re­ja. La com­pli­ci­dad se­rá fá­cil, por lo que te sen­ti­rás más se­gu­ra y em­pe­za­rás a pen­sar en el fu­tu­ro. Si no la tie­nes, no te fal­ta­rán opor­tu­ni­da­des. Gra­cias al trán­si­to de Plu­tón vi­vi­rás mo­men­tos muy es­pe­cia­les. Si quie­res po­ner­te en for­ma, aho­ra es el mo­men­to. So­lo ne­ce­si­tas un em­pu­jon­ci­to. ¡Tú pue­des!

Tauro 21 de abril al 21 de ma­yo

La in­fluen­cia de la Lu­na te ha­rá du­dar de los sen­ti­mien­tos de tu pa­re­ja. Sin em­bar­go, no tie­nes de qué preo­cu­par­te y en el fon­do lo sa­bes. Ten­drás los ner­vios a flor de piel, así que in­ten­ta to­mar­te las co­sas con cal­ma y con­fiar en él. So­lo es una ra­cha, y por suer­te pa­sa­rá pron­to. No de­jes que na­da ni na­die se in­ter­pon­ga en­tre vo­so­tros.

Géminis 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Es­te mes con­se­gui­rás de­jar los pro­ble­mas con tu pa­re­ja atrás si lo­gras me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción. Por suer­te, cuen­tas con la pre­sen­cia de Mer­cu­rio pa­ra ayu­dar­te a su­pe­rar es­te ba­che. Si no tie­nes pa­re­ja, ten­drás un en­cuen­tro ines­pe­ra­do con un amor del pa­sa­do que te sor­pren­de­rá pa­ra bien. Déjate lle­var. La pri­ma­ve­ra ha­rá que te sien­tas ale­gre y vi­tal.

Cán­cer 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Pre­pá­ra­te pa­ra dis­fru­tar de unas se­ma­nas don­de el ro­man­ti­cis­mo se­rá el pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal de tu re­la­ción. Si tu co­ra­zón no tie­ne due­ño, es muy pro­ba­ble que co­noz­cas en una reunión a una per­so­na que te vol­ve­rá lo­ca des­de el primer ins­tan­te. Dis­fru­ta el mo­men­to. Es­tás en un pe­rio­do in­me­jo­ra­ble a ni­vel pro­fe­sio­nal. No ha­brá re­to que se te re­sis­ta.

Leo 23 de ju­lio al 23 de agos­to

La pre­sen­cia de Nep­tuno en tu signo te ayu­da­rá a re­cu­pe­rar la ilu­sión per­di­da y a re­to­mar con fuer­za tu re­la­ción. Úl­ti­ma­men­te te mos­tra­bas un po­co fría. ¿El cul­pa­ble prin­ci­pal? El can­san­cio acu­mu­la­do du­ran­te los úl­ti­mos me­ses. Pro­cu­ra des­can­sar por la no­che y sa­lir más de ca­sa por el día.

Virgo 24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

El trán­si­to de Ve­nus por tu signo ha­rá que la re­la­ción con tu pa­re­ja sea mu­cho más in­ten­sa y cóm­pli­ce. Os sen­ti­réis con ga­nas de em­pren­der re­tos im­por­tan­tes. Re­ci­bi­rás no­ti­cias muy po­si­ti­vas de tu fa­mi­lia: en po­co tiem­po ten­dréis acon­te­ci­mien­tos muy im­por­tan­te que ce­le­brar. In­ten­ta ha­cer un po­co de ejer­ci­cio y te sen­ti­rás más ágil y di­ná­mi­ca.

Li­bra23 ¿Te de sien­tes sep­tiem­bre

al­go dis­tan­cia­daal 23 de de oc­tu­bre­tu pa­re­ja úl­ti­ma­men­te? Lle­gan apro­ve­char mo­men­tosy que te de ha­rán unión vi­viry co­ne­xión mo­men­tos que inol­vi­da­bles.de­be­rías Es un tie­nes mes pa­re­ja,ideal pa­rano te pro­gra­mar­fal­ta­rán pre­ten­dien­tes.una es­ca­pa­da Ten­drás ro­mán­ti­ca. suer­teSi no en el tra­ba­jo y en los jue­gos de azar. Tu nú­me­ro es el 3.

Escorpio 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

En­ho­ra­bue­na: la pre­sen­cia del Sol en tu signo, ade­más de apor­tar­te fuer­za y vi­ta­li­dad, ha­rá que vi­vas tu re­la­ción de for­ma muy pa­sio­nal. Tan­to si tie­nes pa­re­ja como si no, es­te pue­de ser uno de los me­jo­res me­ses del año pa­ra ti. Aho­ra es un buen mo­men­to pa­ra ha­cer tus sue­ños reali­dad. No te pon­gas freno y su­pe­rarás to­dos los re­tos que te pro­pon­gas.

Sagitario 23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre

Es­te mes vi­vi­rás mo­men­tos inol­vi­da­bles en el amor... a to­dos los ni­ve­les. Y es que te es­pe­ran unas se­ma­nas in­ten­sas. Sin em­bar­go, la in­fluen­cia de la Lu­na so­bre tu signo ha­rá que te sien­tas más vul­ne­ra­ble de lo nor­mal. ¿La clave? In­ten­ta sa­car tu ve­na más op­ti­mis­ta, duer­me pa­ra re­cu­pe­rar la ener­gía per­di­da y no cai­gas en el error de los ce­los.

Capricornio 24 de di­ciem­bre al 20 de enero

Los as­tros es­tán de tu par­te: tan­to si tie­nes pa­re­ja como si no, te es­pe­ra un mes mag­ní­fi­co en to­dos los sen­ti­dos. Ten­drás mu­chas po­si­bi­li­da­des de co­no­cer a gen­te es­pe­cial que pue­den lle­gar a ser gran­des ami­gos, pe­ro uno de ellos te lle­ga­rá al co­ra­zón. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra vi­vir nue­vas ex­pe­rien­cias en to­dos los sen­ti­dos.

Acuario 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

Dis­fru­tar de los pla­ce­res de la vida, ese es el con­se­jo de los as­tros pa­ra las na­ti­vas de es­te signo. Si has ter­mi­na­do una re­la­ción, no te cie­rres en ti mis­ma: tie­nes mu­cho que ofre­cer y más que re­ci­bir. Déjate que­rer y se­du­cir y va­lo­ra lo que tie­nes sin preo­cu­par­te tan­to de lo que no es­tá a tu al­can­ce. Te es­pe­ran mo­men­tos inol­vi­da­bles jun­to a tus ami­gos.

Piscis 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Es­te mes, con­ta­rás con un alia­do de al­tu­ra: la pre­sen­cia de Mer­cu­rio so­bre tu signo te ayu­da­rá a su­pe­rar cual­quier di­fi­cul­tad que pue­da apa­re­cer en tu ca­mino. ¿Can­sa­da de con­flic­tos? Man­tén la cal­ma, por­que to­do tie­ne so­lu­ción. Con­fía un po­co más en tu po­de­ro­sa in­tui­ción y no des­cui­des tu vida so­cial. Te es­pe­ra más de una sor­pre­sa agra­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.