Do­ble o na­da

Una alimentación sa­na y el ejer­ci­cio fí­si­co ade­cua­do son nues­tros eter­nos alia­dos pa­ra per­der pe­so. Pe­ro la nue­va ge­ne­ra­ción de com­ple­men­tos ali­men­ti­cios lle­ga con un plus: su ac­ción an­ti­edad per­mi­te adel­ga­zar al tiem­po que nos ayu­da a cui­dar la piel.

AR - - Y XANTHIGEN -

Se es­ti­ma que apro­xi­ma­da­men­te el 60 % de las mu­je­res nos po­ne­mos a die­ta en es­ta épo­ca del año, se­gún da­tos de los la­bo­ra­to­rios Omega Phar­ma, es­pe­cia­lis­tas en pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do de la sa­lud y la be­lle­za.

Pe­dir a un es­pe­cia­lis­ta que di­ri­ja nues­tra ru­ti­na ali­men­ti­cia y de ejer­ci­cio fí­si­co es el primer pa­so pa­ra con­se­guir un re­sul­ta­do de éxi­to. Y es que ha­cer­lo de ma­ne­ra res­pon­sa­ble es la me­jor for­ma de evi­tar el te­mi­do efec­to yo­yó, que no es más que el re­sul­ta­do de una ma­la die­ta. ¿Y si ne­ce­si­ta­mos una ayu­da ex­tra? Des­de ha­ce unos años tam­bién po­de­mos re­cu­rrir a la nu­tri­cos­mé­ti­ca, un po­de­ro­so alia­do que tie­ne efec­to saciante, dre­nan­te y que­ma­ca­lo­rías. Pe­ro ¿cuán­do y có­mo re­cu­rrir a ella? “Es­tá es­pe­cial­men­te pen­sa­da pa­ra aque­llas per­so­nas que ne­ce­si­tan una ayu­da ex­tra pa­ra

In­grid Bus­quets me­ta­bo­li­zar las gra­sas, ya sea por la edad [a par­tir de los 40 años el me­ta­bo­lis­mo se ra­len­ti­za], por fal­ta de tiem­po pa­ra in­cre­men­tar la ac­ti­vi­dad fí­si­ca o sim­ple­men­te por­que quie­ren con­tro­lar el pe­so de ca­ra al ve­rano”, nos cuen­ta In­grid Bus­quets, res­pon­sa­ble de Már­ke­ting de Omega Phar­ma. En­ton­ces, ¿no es ne­ce­sa­rio con­tro­lar las ca­lo­rías que to­ma­mos ca­da día? “Siem­pre se re­co­mien­da com­bi­nar­la con una die­ta sa­na y equi­li­bra­da y rea­li­zar al­gún ti­po de ac­ti­vi­dad fí­si­ca. De es­ta ma­ne­ra se apre­cian cla­ra­men­te sus efec­tos”, afir­ma la ex­per­ta.

Adel­ga­zar y cui­dar

Sin em­bar­go, ase­gu­ra In­grid Bus­quets, “ha­cer die­ta pue­de pro­vo­car oxi­da­ción, ace­le­rar el en­ve­je­ci­mien­to de la piel y la muer­te de las cé­lu­las, de mo­do que pa­ra evi­tar­lo son im­pres­cin­di­bles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.