ES­TA­MOS IN­VI­TA­DAS

AR - - ESTILO DE VIDA -

Ado­ro com­prar en es­pa­cios con tien­das efí­me­ras. At­mósp­he­ra 1001 (Pa­seo de la Ha­ba­na 21, Ma­drid) es­tá re­cién abier ta y tie­ne una vein­te­na de crea­do­res de un gus­to ex­tra­or­di­na­rio.

So­lo com­ple­men­tos es­pe­cia­les. A las pop up sue­len ir pe­que­ños crea­do­res de ro­pa, com­ple­men­tos o de­co­ra­ción que po­cos co­no­cen.

Ca­si to­do es­tá he­cho a mano... y en Es­pa­ña, cla­ro. ¡Lo ar­te­sa­nal es un va­lor en al­za!

Los pre­cios son ase­qui­bles. No hay in­ter­me­dia­rios ni lo­ca­les que en­ca­rez­can el pro­duc­to. No to­das tie­nen la suer­te de ser in­vi­ta­das a co­mer en la pre­cio­sa ca­sa del in­terio­ris­ta Luis Gar­cía Fraile con él y unos po­cos es­co­gi­dos. La ginebra pré­mium Gin Ma­re ofre­ce ex­pe­rien­cias su­per­ex­clu­si­vas pa­ra aque­llos que se apun­ten en su web. Y... ¡yo ya lo he he­cho! En ju­nio, en Ma­drid, al­gu­nas de las me­jo­res te­rra­zas pri­va­das de la ca­pi­tal se­rán abier­tas por sus due­ños pa­ra los afor­tu­na­dos... So­lo hay que apun­tar­se en te­rra­zas­deau­tor.com y cru­zar los de­dos pa­ra que te to­que. gi­nma­re.com

3 ra­zo­nes pa­ra amar una POP UP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.