Ro­mán­ti­ca au­to­es­cue­la

Ben Kings­ley y Pa­tri­cia Clark­son pro­ta­go­ni­zan la nue­va pe­lí­cu­la de Isabel Coi­xet. Te en­can­ta­rá.

AR - - CINE -

La di­rec­to­ra es­pa­ño­la Isabel Coi­xet re­gre­sa a la sen­da de ese ci­ne que tan bien se le da. Ese ci­ne ín­ti­mo y sen­ti­men­tal que nos enamo­ró en fil­mes como Ma­pa de los so­ni­dos de To­kio, Mi vida sin mí o La vida se­cre­ta de las pa­la­bras. Y lo ha­ce de la mano de una pa­re­ja con la que ya ha­bía tra­ba­ja­do an­tes en Elegy, Ben Kings­ley y Pa­tri­cia Clark­son, dos ac­to­res mag­ní­fi­cos y ple­na­men­te acer­ta­dos en sus in­ter­pre­ta­cio­nes.

Ellos son los en­car­ga­dos de dar vida a Wendy, una escritora de Man­hat­tan aban­do­na­da por su ma­ri­do, y Dar­wan, un re­fu­gia­do po­lí­ti­co sij que se ga­na la vida como pro­fe­sor de au­to­es­cue­la y que le ha­rá sen­tir­se in­de­pen­dien­te y li­bre. Y es que en el fon­do con­du­cir no so­lo per­mi­ti­rá a Wendy vi­si­tar a su hi­ja en la Uni­ver­si­dad de Ver­mont sin te­ner que de­pen­der de na­die, sino que tam­bién le ha­rá abrir­se y afron­tar sus pro­ble­mas.

El pe­que­ño es­pa­cio de un co­che se con­vier­te en el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra el in­ter­cam­bio de in­quie­tu­des y con­fi­den­cias que ha­rán que la re­la­ción en­tre pro­fe­sor y alum­na evo­lu­cio­ne de una for­ma ines­pe­ra­da. Un ado­ra­ble ejer­ci­cio sen­ti­men­tal de bue­na fac­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.