Mú­si­ca La can­tan­te Na­ta­lia Ji­mé­nez nos ha­bla de su nue­vo dis­co.

La can­tan­te lan­za su se­gun­do ál­bum en so­li­ta­rio, ‘Creo en mí’, un tra­ba­jo que mues­tra el dul­ce mo­men­to que vi­ve ac­tual­men­te.

AR - - SUMARIO -

D os años es el tiem­po que Na­ta­lia Ji­mé­nez, la voz que se dio a co­no­cer con La Quin­ta Es­ta­ción, ha tar­da­do en co­ci­nar su se­gun­do dis­co en so­li­ta­rio, Creo en mí. Tras su lan­za­mien­to en Amé­ri­ca, el éxi­to no se ha he­cho es­pe­rar y va­rios de sus cor­tes ya co­pan las lis­tas de éxi­tos en Mé­xi­co y Mia­mi, don­de la can­tan­te vi­ve ac­tual­men­te. An­tes de co­men­zar una ex­ten­sa gi­ra que es­pe­ra que la trai­ga a Es­pa­ña, Na­ta­lia nos ha­bla de su nue­vo tra­ba­jo, de su in­fan­cia y de có­mo es es­ta mu­jer sim­pá­ti­ca, car­ga­da de ener­gía y “más fuer­te que el vi­na­gre”, como ella mis­ma con­fie­sa en­tre ri­sas.

Te he­mos echa­do de me­nos. ¿Por qué has tar­da­do tan­to en lan­zar tu nue­vo ál­bum? Era ne­ce­sa­rio pa­ra ha­cer al­go dis­tin­to. Que­ría bus­car un nue­vo es­ti­lo, tra­ba­jar con otra gen­te... El re­sul­ta­do, trein­ta can­cio­nes de las que nos he­mos que­da­do con on­ce. Una se­lec­ción su­per­acer­ta­da pa­ra un dis­co muy, muy di­ver­ti­do.

¿Có­mo lo des­cri­bi­rías? Es un dis­co pop, pe­ro con tin­tes elec­tró­ni­cos, con un po­co de reg­gae, ba­la­das pre­cio­sas y, por en­ci­ma de to­do, un dis­co del que ema­na un men­sa­je muy po­si­ti­vo y te de­ja buen sa­bor de bo­ca.

El tí­tu­lo, Creo en mí, ¿es una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes? Vie­ne de una de las can­cio­nes de es­te nue­vo tra­ba­jo. Un te­ma que tra­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.