Los re­yes ca­tó­di­cos

AR - - PERSONAJE -

To­do lo que to­can se con­vier­te en oro y to­do lo que ha­cen se trans­for­ma en tuit. Na­die da más. an he­cho de la os­ten­ta­ción y el ex­hi­bi­cio­nis­mo un mo­do de vi­da, y de la ex­tra­va­gan­cia un ar­te. Él es el ra­pe­ro Kan­ye West y ella la Kim Kar­das­hian, due­ña de la re­ta­guar­dia más fo­to­gra­fia­da del pla­ne­ta y estrella del pro­gra­ma

un so­bre su fa­mi­lia, con su pa­dras­tro in­clui­do (el ex­de­por­tis­ta olím­pi­co Bru­ce Jen­ner, con­ver­ti­do aho­ra en mu­jer... pe­ro esa es otra his­to­ria).

El ma­tri­mo­nio, que aca­ba de ce­le­brar su pri­mer aniver­sa­rio, vi­ve fe­liz en sus dos man­sio­nes con su hi­ja North, de dos años, y el be­bé que vie­ne en ca­mino. Quie­nes les acu­san de ten­den­cia a la os­ten­ta­ción qui­zás lo ha­gan por su afi­ción a los jets pri­va­dos, los 65.000 dó­la­res que ella gas­ta en be­lle­za al año o la ca­sa de mu­ñe­cas de la ni­ña va­lo­ra­da en 48.000. De he­cho, se cal­cu­la que des­de su bo­da han gas­ta­do 42 mi­llo­nes de eu­ros. Lo que no sa­be­mos es lo que han ge­ne­ra­do. Aho­ra, Kim es­tá de pro­mo­ción de un li­bro con sus me­jo­res sel­fis, y Kan­ye sa­ca nue­vo dis­co. Au­tén­ti­cas má­qui­nas de ha­cer di­ne­ro.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.