In­glés: aho­ra es el mo­men­to

No per­mi­tas que el in­glés si­ga sien­do tu asig­na­tu­ra pen­dien­te y una ex­cu­sa pa­ra no me­jo­rar pro­fe­sio­nal­men­te. Con su ofer­ta de más­te­res, Pue­blo In­glés Di­ver­bo te lo po­ne muy fá­cil.

AR - - INFO -

Hoy en día, no hay ex­cu­sa pa­ra no sa­ber in­glés. De he­cho, si tu ni­vel no es bueno, pue­des es­tar per­dien­do opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les. Lle­ga el mo­men­to de po­ner­te las pi­las con los más­te­res de Di­ver­bo, pa­ra to­das las ne­ce­si­da­des y gra­dos de dis­po­ni­bi­li­dad.

MÁS­TER

Es el más­ter más com­ple­to. Com­bi­na nue­ve me­ses de for­ma­ción repartidos en cla­ses pre­sen­cia­les (cin­co días a la se­ma­na), tu­to­rías

y la asis­ten­cia a tres cur­sos de in­mer­sión en Pue­blo In­glés. Afian­za­rás las ba­ses gra­ma­ti­ca­les del idio­ma, apren­de­rás a desen­vol­ver­te en el área em­pre­sa­rial y a de­ba­tir, ne­go­ciar o es­cri­bir in­for­mes con to­tal na­tu­ra­li­dad. ¡Lle­ga­rás a sen­tir­te bi­lin­güe! Ade­más, cuan­do lo fi­na­li­ces, ob­ten­drás un tí­tu­lo pro­pio de la Uni­ver­si­dad de Al­ca­lá.

MÁS­TER

Si no pue­des de­di­car to­do tu tiem­po a apren­der in­glés y ne­ce­si­tas con­ci­liar tra­ba­jo y for­ma­ción, es­ta es la me­jor op­ción. Com­bi­na las cla­ses en el au­la im­par­ti­das por pro­fe­so­res na­ti­vos con tu­to­rías, tra­ba­jo per­so­nal y asis­ten­cia a pro­gra­mas de in­glés en Vi­lla In­gle­sa y Pue­blo In­glés. Con es­te más­ter afian­za­rás las ba­ses gra­ma­ti­ca­les y ga­na­rás agi­li­dad a la ho­ra de apli­car el in­glés en si­tua­cio­nes reales. Al fi­na­li­zar­lo ob­ten­drás un tí­tu­lo pro­pio de la Uni­ver­si­dad de Al­ca­lá. Se tra­ta de un pro­gra­ma de in­mer­sión lin­güís­ti­ca en el que pa­sa­rás ocho días con­vi­vien­do con na­ti­vos pro­ce­den­tes de to­dos los rin­co­nes del mun­do en en­cla­ves repartidos por nues­tra geo­gra­fía. ¡Más de 15 ho­ras al día prac­ti­can­do in­glés! ¿Tie­nes pro­ble­mas pa­ra asis­tir a cla­ses pre­sen­cia­les? Lo tu­yo es el

que com­bi­na cla­ses vir tua­les por vi­deo­con­fe­ren­cia con pro­fe­so­res na­ti­vos, tu­to­rías per­so­na­les y es­tan­cias en Vi­lla In­gle­sa y Pue­blo In­glés. To­do ello pa­ra ele­var tu ni­vel efi­caz­men­te en to­das las áreas y po­der co­mu­ni­car­te en en­tor­nos so­cia­les y pro­fe­sio­na­les con to­tal na­tu­ra­li­dad. Al fi­na­li­zar­lo, ob­ten­drás un tí­tu­lo pro­pio de la Uni­ver­si­dad de Al­ca­lá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.