Con acen­to es­pañol

Co­me­dia, dra­ma o ‘th­ri­ller’. Eli­jas lo que eli­jas, es­te mes te re­co­men­da­mos tres pe­lí­cu­las pa­ra las que no ha­cen fal­ta ni do­bla­jes ni sub­tí­tu­los.

AR - - CINE -

Air­bag

‘ASE­SI­NOS INOCEN­TES’, EL TH­RI­LLER

¿Te ima­gi­nas que en tu épo­ca uni­ver­si­ta­ria tu apro­ba­do hu­bie­ra de­pen­di­do de ma­tar a un pro­fe­sor? Se­gu­ra­men­te, se­gui­rías en el cam­pus. Pe­ro ¿y si fue­ra él quien te lo pi­die­ra? Ese es el di­le­ma al que se en­fren­ta Ma­xi Igle­sias en es­ta pe­lí­cu­la en la que com­par­te pro­ta­go­nis­mo con Mi­guel Án­gel So­lá. Un th­ri­ller de sus­pen­se psi­co­ló­gi­co con bue­nas ac­tua­cio­nes y muy en­tre­te­ni­do, aun­que pue­de que a al­gu­nos es­pec­ta­do­res les chi­rríe el final. Pe­ro so­bre eso no po­de­mos des­ve­lar­te más sin ries­go de me­ter al­gún spoi­ler. Se­rás tú quien de­ba juz­gar por ti mis­ma. Con to­do, me­re­ce la pe­na ir a ver­lo.

‘HA­BLAR’, EL DRA­MA SO­CIAL

La pa­la­bra es la pro­ta­go­nis­ta de es­ta ra­ra avis en la que asis­ti­mos a vein­te his­to­rias re­la­cio­na­das en­tre sí. Y to­do mien­tras ca­mi­na­mos por las ca­lles de La­va­piés (Ma­drid) co­mo es­pec­ta­do­res mu­dos de lo que otros vi­ven, de lo que otros hablan. La des­orien­ta­ción so­cial, la cri­sis, la fal­ta de amor y, so­bre to­do, los pro­ble­mas de co­mu­ni­ca­ción que a ve­ces no nos de­jan en­ten­der a los de­más o ser com­pren­di­dos son el leit­mo­tiv de un fil­me co­ral con vo­ca­ción de de­nun­cia pro­ta­go­ni­za­do por más de cua­ren­ta ac­to­res, en­tre quie­nes des­ta­can ros­tros co­no­ci­dos co­mo Go­ya To­le­do, An­to­nio de la To­rre, Me­la­nie Oli­va­res o Mer­ce­des Sam­pie­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.