Ju­lio

AR - - HORÓSCOPO -

Aries 21 de mar­zo al 20 de abril

Ha lle­ga­do el mo­men­to de to­mar­te un tiem­po pa­ra ti mis­ma,

pa­ra pen­sar en lo que de ver­dad ne­ce­si­tas. Así po­drás acla­rar tus sen­ti­mien­tos y vol­ver con ilu­sio­nes re­no­va­das y con mu­chas ga­nas de se­guir ade­lan­te. Pa­ra rom­per con la mo­no­to­nía dia­ria, na­da me­jor que sa­lir con tus ami­gos. ¿Por

qué no or­ga­ni­zas tú una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na?

Tauro 21 de abril al 21 de ma­yo

Las va­ca­cio­nes son si­nó­ni­mo de via­jes, pla­nes y aven­tu­ra. Y eso es jus­to lo que ne­ce­si­tas pa­ra re­vi­ta­li­zar tu re­la­ción. Apro­ve­cha la pre­sen­cia de Urano pa­ra de­cir adiós a la mo­no­to­nía y vi­vi­rás ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles. En el tra­ba­jo re­ci­bi­rás las

bue­nas no­ti­cias que lle­va­bas tiem­po es­pe­ran­do.

Géminis 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Ve­nus se con­ver­ti­rá en tu gran alia­do du­ran­te las pró­xi­mas se­ma­nas. Te ve­rás gua­pa, te sen­ti­rás a gus­to en tu piel, y eso

se per­ci­be en el ex­te­rior. De he­cho, es pro­ba­ble que rom­pas más de un co­ra­zón. In­clu­so ten­drás la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a una per­so­na que te ro­ba­rá el tu­yo des­de el pri­mer ins­tan­te.

Apro­ve­cha el mo­men­to y de­ja la ti­mi­dez en ca­sa.

22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es­tás atra­ve­san­do una ra­cha in­me­jo­ra­ble en el amor: si tie­nes pa­re­ja, te sen­ti­rás más uni­da a ella que nun­ca. Y si no la tie­nes, no se­rá al­go que te preo­cu­pe: es­te ve­rano te ape­te­ce dis­fru­tar de tu li­ber­tad al má­xi­mo, y no te fal­ta­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra ello. To­do, eso sí, en cuan­to ven­zas esa

li­ge­ra apa­tía. La in­fluen­cia de la Lu­na es lo que tie­ne. Tu in­tui­ción se con­vier­te es­te mes en un ar­ma po­de­ro­sa que pue­des, y de­bes, uti­li­zar a tu fa­vor. No te fa­lla­rá. Si no tie­nes pa­re­ja, es pro­ba­ble que lle­gue a tu vi­da una per­so­na que te ha­rá pen­sar en una re­la­ción es­ta­ble, Déjate lle­var por tus sen­ti­mien­tos. Los pe­que­ños con­tra­tiem­pos del día a día se irán so­lu­cio­nan­do.

Virgo 24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Es­te mes Cu­pi­do se­rá tu gran alia­do. Si no tie­nes pa­re­ja, ten­drás la opor­tu­ni­dad de con­quis­tar a esa per­so­na tan es­pe­cial que tie­nes en men­te. Si la tie­nes, se­gui­réis dis­fru­tan­do con in­ten­si­dad del buen mo­men­to que atra­ve­sáis. Si es­tás pen­dien­te de la fir­ma de un con­tra­to, no

te des­ani­mes: tie­nes to­do a tu fa­vor pa­ra que se con­cre­te.

Li­bra 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Se acer­ca una tem­po­ra­da de mu­chos cam­bios de­bi­do a la pre­sen­cia de Urano en tu signo. ¿Has co­no­ci­do a una nue­va per­so­na? ¿Has pen­sa­do en mon­tar tu pro­pio ne­go­cio? Tan­to en el amor co­mo en el tra­ba­jo ha lle­ga­do el mo­men­to per­fec­to pa­ra em­pe­zar a ha­cer pla­nes de fu­tu­ro.

Escorpio 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Ex­ce­len­te mes pa­ra in­ten­tar des­co­nec­tar de to­do y de to­dos. Si te vas de va­ca­cio­nes aho­ra, apro­ve­cha pa­ra des­can­sar y re­la­jar­te al má­xi­mo. Des­pués de tu in­ten­sa vi­da so­cial en las úl­ti­mas se­ma­nas, tu cuer­po lo ne­ce­si­ta. In­ten­ta no dar im­por­tan­cia a las dis­cu­sio­nes por pe­que­ñe­ces y, so­bre to­do, evi­ta to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das en ca­lien­te.

Sagitario 23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre

En­ho­ra­bue­na: el trán­si­to de Plu­tón por tu signo te ayu­da­rá a avi­var la pa­sión en tu re­la­ción y a vi­vir mo­men­tos má­gi­cos. Lo ne­ce­si­ta­bas. Buen mo­men­to tam­bién pa­ra te­ner un acer­ca­mien­to con tu fa­mi­lia y de­jar los con­flic­tos y los ma­los en­ten­di­dos en el pa­sa­do. Tu economía te per­mi­ti­rá dar te ese ca­pri­cho con el que lle­vas so­ñan­do un tiem­po.

Capricornio 24 de di­ciem­bre al 20 de enero

Es­te mes, tu po­der de se­duc­ción y tu ca­ris­ma per­so­nal es­tán en al­za. So­lo ne­ce­si­tas abrir­te a los de­más. No des­cui­des tu círcu­lo so­cial y dis­fru­ta de la com­pa­ñía de la gen­te que te quie­re, que son mu­chos. Sa­turno te ayu­da­rá con un pe­que­ño pro­ble­mi­lla pen­dien­te. Tie­nes a la suer­te de tu par­te. No te preo­cu­pes por aque­llo que no es­tá en tu mano so­lu­cio­nar.

Acua­rio 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

La eta­pa com­pli­ca­da que has vivido con tu pa­re­ja lle­ga a su fin. La pre­sen­cia del Sol en tu signo te car­ga­rá de ener­gía y vi­ta­li­dad y se­rá de gran ayu­da pa­ra que to­do se so­lu­cio­ne de una ma­ne­ra po­si­ti­va. Si tu co­ra­zón no tie­ne due­ño, aten­ta: es pro­ba­ble que te pre­sen­ten a al­guien afín a ti en una reunión fa­mi­liar. Con­ge­nia­réis des­de el pri­mer ins­tan­te.

Piscis 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Es­tás en ra­cha: con tu pa­re­ja dis­fru­ta­rás de una eta­pa úni­ca lle­na de mo­men­tos lle­nos de pa­sión y ro­man­ti­cis­mo. Te sen­ti­rás ale­gre y fe­liz. La lle­ga­da del ve­rano ha­ce que tus ener­gías es­tén al má­xi­mo y dis­fru­ta­rás de to­do lo que ha­gas. No ha­brá tiem­po pa­ra el abu­rri­mien­to. Si no tie­nes pa­re­ja, ro­ba­rás más de un co­ra­zón. Apro­ve­cha el mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.