PAU­LA ECHE­VA­RRÍA

AR - - 100 % -

“Da­nie­la no co­no­ce la vi­da sin Mow­gli”

Aun es­tan­do in­mer­sa en el ro­da­je de la ac­triz nos ha he­cho un hue­co pa­ra ha­blar­nos de su mas­co­ta, el pe­que­ño Mow­gli. Es­te chihuahua enano de nue­ve años y ki­lo y me­dio de pe­so ha con­quis­ta­do el co­ra­zón de to­da la ca­sa: “Es co­mo una mi­ni­per­so­na, ¡so­lo le fal­ta ha­blar!”. Lle­va con Pau­la des­de el co­mien­zo de su re­la­ción con Da­vid Bus­ta­man­te y ni ella ni nin­gún miem­bro de su fa­mi­lia con­ci­ben la vi­da sin él. Su fe­li­ci­dad tam­bién es im­por­tan­te y lo tie­nen pre­sen­te en cual­quier plan. Ella mis­ma nos cuen­ta có­mo lo ha­ce.

¢4Xp VLJQL¿FD SDUD SHTXH­xR 0RZJOL"

WL

HO

Mi pe­rro es uno más de la fa­mi­lia. Da­vid y yo lle­va­mos diez años jun­tos y él lle­va nue­ve con no­so­tros. ¡Mi hi­ja Da­nie­la lo ado­ra! No co­no­ce la vi­da sin él y, aun­que son muy in­de­pen­dien­tes el uno del otro, siem­pre se tie­nen ‘con­tro­la­dos’. Por ejem­plo, si Mow­gli ha he­cho al­go mal y te­ne­mos que re­ga­ñar­le, Da­nie­la siem­pre es­tá de­trás pa­ra sa­car las uñas por él.

¢/R LQFOX\HV HQ WXV SODQHV R EXVFDV DOWHUQDWLYDV SDUD TXH OR FXLGHQ FXDQGR W~ QR HVWiV"

Siem­pre que po­de­mos lo lle­va­mos con no­so­tros, y pro­cu­ra­mos que sea có­mo­do tam­bién pa­ra él. Sin­ce­ra­men­te, lle­var­me a mi pe­rro de va­ca­cio­nes pa­ra que ten­ga que es­tar to­do el día en­ce­rra­do en una ha­bi­ta­ción de ho­tel no me pa­re­ce buen plan. Él es fe­liz en ca­sa o cuan­do via­ja­mos a As­tu­rias o Can­ta­bria. Y si no nos lo lle­va­mos, ten­go suer­te, por­que siem­pre hay gen­te desean­do que­dar­se con él. ¡Lue­go me lo de­vuel­ven mal­cria­do!

¢&UHHV TXH YLYLPRV HQ XQ SDtV DPLJR GH ORV DQLPDOHV"

Creo que es un país ami­go de los ani­ma­les so­lo a me­dias. Hay ho­te­les que pre­su­men de ser y al lle­gar allí so­lo pue­des te­ner al ani­mal en la ha­bi­ta­ción pe­ro no en las zo­nas co­mu­nes. Es una op­ción que me pa­re­ce res­pe­ta­ble, pe­ro, des­de lue­go, no creo que sea lo más ade­cua­do pa­ra el ani­mal.

Vel­vet,

dog friendly

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.