PAULA ECHEVARRÍA
“Daniela no conoce la vida sin Mowgli”
Aun estando inmersa en el rodaje de la actriz nos ha hecho un hueco para hablarnos de su mascota, el pequeño Mowgli. Este chihuahua enano de nueve años y kilo y medio de peso ha conquistado el corazón de toda la casa: “Es como una minipersona, ¡solo le falta hablar!”. Lleva con Paula desde el comienzo de su relación con David Bustamante y ni ella ni ningún miembro de su familia conciben la vida sin él. Su felicidad también es importante y lo tienen presente en cualquier plan. Ella misma nos cuenta cómo lo hace.
¢4Xp VLJQL¿FD SDUD SHTXHxR 0RZJOL"
WL
HO
Mi perro es uno más de la familia. David y yo llevamos diez años juntos y él lleva nueve con nosotros. ¡Mi hija Daniela lo adora! No conoce la vida sin él y, aunque son muy independientes el uno del otro, siempre se tienen ‘controlados’. Por ejemplo, si Mowgli ha hecho algo mal y tenemos que regañarle, Daniela siempre está detrás para sacar las uñas por él.
¢/R LQFOX\HV HQ WXV SODQHV R EXVFDV DOWHUQDWLYDV SDUD TXH OR FXLGHQ FXDQGR W~ QR HVWiV"
Siempre que podemos lo llevamos con nosotros, y procuramos que sea cómodo también para él. Sinceramente, llevarme a mi perro de vacaciones para que tenga que estar todo el día encerrado en una habitación de hotel no me parece buen plan. Él es feliz en casa o cuando viajamos a Asturias o Cantabria. Y si no nos lo llevamos, tengo suerte, porque siempre hay gente deseando quedarse con él. ¡Luego me lo devuelven malcriado!
¢&UHHV TXH YLYLPRV HQ XQ SDtV DPLJR GH ORV DQLPDOHV"
Creo que es un país amigo de los animales solo a medias. Hay hoteles que presumen de ser y al llegar allí solo puedes tener al animal en la habitación pero no en las zonas comunes. Es una opción que me parece respetable, pero, desde luego, no creo que sea lo más adecuado para el animal.
Velvet,
dog friendly