E

AR - - PERSONAJES -

le­gan­cia y pre­ci­sión. Dos ca­rac­te­rís­ti­cas que sir­ven pa­ra de­fi­nir no so­lo el jue­go im­pe­ca­ble del sui­zo, sino tam­bién su ac­ti­tud fue­ra de las can­chas. Él, que ves­ti­do de tra­je po­dría pa­sar por el más apues­to de los de Zú­rich, es el te­nis­ta que, en die­ci­séis años de tra­yec­to­ria, ha si­do ca­paz de pul­ve­ri­zar to­dos los ré­cords. A sus es­pal­das, la frio­le­ra de die­ci­sie­te tí­tu­los de Grand Slam y la ma­yor can­ti­dad de se­ma­nas en el pri­mer pues­to de la cla­si­fi­ca­ción de la ATP: na­da me­nos que 302.

Pe­ro si al­go tie­ne nues­tro hom­bre es que si­gue sien­do ese chi­co hu­mil­de al que no se le sube el éxi­to a la ca­be­za: “No creo que sea per­fec­to. Lo que quie­ro es se­guir sien­do al­guien nor­mal. Vi­vo en un entorno lo­co de fa­ma, pe­ro creo que los me­dios han crea­do es­ta ima­gen de mí. Soy un re­fe­ren­te pa­ra mu­chos ni­ños y me lo to­mo muy en se­rio , pe­ro no creo que ‘per­fec­to’ sea el me­jor tér­mino”.

A los trein­ta y tres años, Fe­de­rer vis­lum­bra su fu­tu­ro jun­to a su mu­jer y sus cua­tro hi­jos re­par­ti­do en­tre los tor­neos y su fun­da­ción be­né­fi­ca.

La ex­pe­rien­cia

es un gra­do

bro­kers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.