EL MÁS CAS­TI­GA­DO EL CA­BE­LLO:

AR - - EN PORTADA -

Si pro­te­ge­mos nues­tra piel, ¿por qué ol­vi­da­mos nues­tro ca­be­llo? sol, el clo­ro, el salitre, la ex­ce­si­va trans­pi­ra­ción... ¡To­do re­sul­ta una agre­sión con­ti­nua pa­ra nues­tro pe­lo, que vi­ve mu­cho más tran­qui­lo en in­vierno! El ve­rano es una bue­na épo­ca pa­ra apli­car­nos mas­ca­ri­llas re­pa­ra­do­ras co­mo la de Re­né Fur­te­rer, que con­tie­ne man­te­ca de pal­ma y ayu­da a re­cu­pe­rar el bri­llo, la sua­vi­dad y la elas­ti­ci­dad al ca­be­llo. Tam­bién pue­de ser in­tere­san­te apli­car un con fil­tro so­lar que pro­te­ja la que­ra­ti­na. Los pro­tec­to­res so­la­res de ca­be­llo sue­len pre­sen­tar­se con tres tex­tu­ras: acei­te, le­che flui­da y gel. Cual­quie­ra de ellos es efec­ti­vo, y es una cues­tión de gus­tos ele­gir uno u otro.

Dos tru­cos sen­ci­llos que de­be­mos po­ner en prác­ti­ca pa­ra cui­dar nues­tro ca­be­llo es­te ve­rano son:

Acla­rar muy bien el pe­lo al sa­lir del mar o la pis­ci­na pa­ra evi­tar la acu­mu­la­ción de sus­tan­cias que pue­den de­te­rio­rar­lo, co­mo la sal o la are­na.

Los go­rros, pa­me­las, som­bre­ros, tur­ban­tes... son los me­jo­res alia­dos pa­ra nues­tro ca­be­llo en ve­rano. ¡Eli­ge el que más te fa­vo­rez­ca y no te se­pa­res de él!

El ve­rano que­ma, rom­pe y vuel­ve po­ro­so nues­tro pe­lo. Por eso, a la vuel­ta de va­ca­cio­nes es acon­se­ja­ble pa­sar por la pe­lu­que­ría a sa­near las pun­tas. Ade­más, el fin del ve­rano es el me­jor mo­men­to del año pa­ra dar un gi­ro a nues­tro look y cor­tar por lo sano.

spray

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.