APPS BEAUTY

AR - - Y NIVEA -

La tec­no­lo­gía se alía con la cos­mé­ti­ca pa­ra crear fór­mu­las más efi­ca­ces. ¿Có­mo? Con­cen­tran­do los ac­ti­vos an­ti­edad pa­ra lo­grar una ac­ción an­ti­arru­gas pro­fun­da. Q10 Se­rum Pearls de Ni­vea es un buen ejem­plo. ¿Có­mo se con­si­gue? Gra­cias a una com­ple­ja tec­no­lo­gía que for­ma pe­que­ñas cáp­su­las blan­das que con­tie­nen el ac­ti­vo an­ti­edad, ¿Es­tás pen­san­do en un cam­bio de look? Po­cas ac­cio­nes hay tan re­ju­ve­ne­ce­do­ras co­mo un buen cor te de pe­lo.

Pa­ra acer tar con tu pei­na­do pue­des en­con­trar apli­ca­cio­nes co­mo Hair Stu­dio, que te mues­tran di­fe­ren­tes estilos en un

so­lo clic. la coen­zi­ma Q10, sus­pen­di­das en un gel con áci­do hia­lu­ró­ni­co y crea­ti­na, ac­ti­vos que exis­ten en nues­tra piel. ¿Có­mo se apli­can es­te ti­po de pro­duc­tos? Con ca­da pre­sión so­bre el do­si­fi­ca­dor se pro­du­ce la ro­tu­ra de las per­las y la li­be­ra­ción de su con­te­ni­do. Así se con­si­gue una fór­mu­la que se ac­ti­va en el mo­men­to de apli­car­la so­bre la piel.

“Lo úl­ti­mo es en­cap­su­lar los ac­ti­vos an­ti­edad”

¿Qué ac­ti­vos son fun­da­men­ta­les pa­ra el buen es­ta­do de la piel? Aque­llos que res­tau­ren la ba­rre­ra cu­tá­nea, co­mo la gli­ce­ri­na o las ce­ra­mi­das; prin­ci­pios ac­ti­vos an­ti­oxi­dan­tes que mi­ti­guen el da­ño de los ra­di­ca­les li­bres, co­mo la coen­zi­ma Q10 o las vi­ta­mi­nas E y C, y ac­ti­vos co­mo el áci­do hia­lu­ró­ni­co, cu­ya fun­ción es fi­jar el agua y au­men­tar la tur­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.