Rei­na Rihan­na

Los sin­gles de su es­pe­ra­dí­si­mo octavo ál­bum ya la han con­ver­ti­do en una de las fa­vo­ri­tas del ve­rano y au­gu­ran un lan­za­mien­to mi­llo­na­rio.

AR - - AGENDA -

Ella en sí mis­ma es to­do un ne­go­cio que, con tan so­lo 26 años, ga­nó más de 48 mi­llo­nes de dó­la­res en 2014. ¡No que­re­mos ni ima­gi­nar lo que fac­tu­ra­rá es­te año, que sa­ca nue­vo dis­co! De mo­men­to, los sin­gles de pre­sen­ta­ción de su octavo ál­bum se han con­ver­ti­do en exi­ta­zos, so­bre to­do el es­plén­di­do Fou­rFi­veSe­conds, jun­to a Paul McCart­ney y Kan­ye West, que se­rá uno de los te­mas que más so­na­rán es­te ve­rano.

Su mag­ní­fi­ca voz y su ta­len­to han con­ver ti­do a Rihan­na en to­do un fe­nó­meno mu­si­cal, al que no le fal­tan ha­bi­li­da­des so­cia­les ni co­mer­cia­les. Con­ver ti­da en un icono de la mo­da, es tam­bién una ex­per­ta ma­ne­jan­do las re­des so­cia­les y una maes­tra en el ar te de con­ver tir­se en el blan­co de to­das las mi­ra­das. Cla­ro que po­cas co­mo ella pue­den lu­cir un exa­ge­ra­do ves­ti­do ro­sa, co­mo el de los Grammy 2015, y sa­lir ai­ro­sa. Pe­ro Rihan­na es úni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.