El re­gre­so del hé­roe

El inol­vi­da­ble doc­tor Shep­hard de la se­rie ‘Lost’ (‘Per­di­dos’) re­gre­sa en un sor­pren­den­te th­ri­ller de te­rror zom­bi.

AR - - EN EL AIRE -

Hay quien tie­ne ma­de­ra de hé­roe. Y si hay un ac­tor que en­car­na el pro­to­ti­po del ‘bueno’ por ex­ce­len­cia, ese es Matt­hew Fox, ya sea al car­go de cua­tro her­ma­nos huér­fa­nos (en la se­rie

Cin­co en fa­mi­lia, su pri­mer gran pa­pel), al man­do de los náu­fra­gos de una mis­te­rio­sa is­la (en Per­di­dos) o pro­te­gien­do al pla­ne­ta de la ame­na­za zom­bi en su úl­ti­ma pe­lí­cu­la, Ex­tin­ction. Ha­ce cin­co años que el doc­tor ‘sa­lió’ de la is­la, pe­ro aun­que es­ta se­rie le ca­ta­pul­tó a la fa­ma mun­dial, Fox re­co­no­ce que no lo echa de me­nos. Tre­men­da­men­te fa­mi­liar, ca­sa­do con su no­via de la uni­ver­si­dad, con quien tie­ne dos hi­jos (de 17 y 14 años), Matt­hew ha cen­tra­do su vi­da en el ci­ne, e in­ten­ta man­te­ner­se ale­ja­do de la aten­ción cons­tan­te de los fo­cos y la ru­mo­ro­lo­gía que siem­pre ro­dean a las es­tre­llas de Holly­wood.

La cin­ta que aho­ra lle­ga a la gran pan­ta­lla, Ex­tin­ction (adap­ta­ción de la no­ve­la

Y pe­se a to­do, de Juan de Dios Gar­du­ño), es una his­to­ria de te­rror po­sa­po­ca­líp­ti­co, y su­po­ne el es­treno de la es­pa­ño­la Cla­ra La­go en in­glés. Fan con­fe­sa de Per­di­dos, la ac­triz no pu­do ol­vi­dar los ner­vios con­te­ni­dos el día que co­no­ció a Matt­hew Fox en per­so­na. Las hay con suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.