BER­LÍN

No­che de lu­ces

AR - - VIAJES -

La vi­da cul­tu­ral bu­lle en la ca­pi­tal ger­ma­na. Mú­si­ca, de­por­te y fies­tas en las ca­lles ha­cen de es­ta ciu­dad un des­tino oto­ñal de lo más ca­lien­te.

Fies­ta de las lu­ces.

Des­de el 2 de oc­tu­bre y du­ran­te 17 días, de­ce­nas de edi­fi­cios y rin­co­nes de la ciu­dad mues­tran es­pec­ta­cu­la­res ilu­mi­na­cio­nes a car­go de los me­jo­res di­se­ña­do­res del mun­do.

Aniver­sa­rio de la reuni­fi­ca­ción.

El 3 de oc­tu­bre la ciu­dad se ves­ti­rá de ga­la por es­te mo­ti­vo. Hay cien­tos de ac­tos por to­da la ciu­dad. Me­re­ce la pe­na re­ser­var en­tra­das pa­ra el con­cier­to en la ca­te­dral y acu­dir a las ca­rre­ras de ca­ba­llos de Hop­peGar­ten.

Fes­ti­val de jazz.

Del 5 al 8 de no­viem­bre, Ber­lín se con­vier­te en la mi­lla de oro mun­dial del jazz. De­ce­nas de clubs y ca­fés de to­da la ciu­dad aco­gen a las pri­me­ras fi­gu­ras del jazz mun­dial clá­si­co y de van­guar­dia.

Ma­rat­hon BMW.

Ca­da año más de 40.000 run­ners se mi­den en una pre­cio­sa y rá­pi­da ca­rre­ra el 27 de sep­tiem­bre, en la que ca­ben to­dos. www.vi­sit­ber­lin.de

Ber­lín es una fies­ta pa­ra los aman­tes de las com­pras di­fe­ren­tes. A la de­re­cha, aba­jo, el bar New­ton (new­ton-bar.de) con fo­tos del fo­tó­gra­fo Hel­munt New­ton, tie­ne los me­jo­res cóc­te­les de la ciu­dad.

El ho­tel Bi­ki­ni, un nue­vo con­cep­to que mez­cla ho­tel, cen­tro co­mer­cial y de ocio

(bi­ki­ni­ber­lin.de). A la iz­quier­da, la Puer­ta de Bran­dem­bur­go ilu­mi­na­da en la fies­ta de las Lu­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.