SUS PRO­DUC­TOS TOP

AR - - EN PORTADA -

BA­RRI­TAS CA­SE­RAS.

¿Un snack sa­lu­da­ble? Haz tú mis­ma la re­ce­ta de Al­ma: pa­sa por la tri­tu­ra­do­ra dá­ti­les jun­to a los fru­tos se­cos que te gus­ten. Ex­tien­de esa pas­ta en­tre dos pa­pe­les de horno, métela en la ne­ve­ra y des­pués cór­ta­la en tro­zos.

‘SMOOT­HIES’ ENER­GÉ­TI­COS.

Con ver­du­ras, con fru­ta, con hor­ta­li­zas... Otro de sus alia­dos son las re­ce­tas que pre­pa­ra con su li­cua­do­ra... y con su ima­gi­na­ción. La úni­ca regla que si­gue es ha­cer ca­so a lo que dic­te la tem­po­ra­da.

‘CUP­CA­KE’ OB­JE­TI­VO PER­FEC­TO.

Ba­jo es­te le­ma se fun­dó su blog (al­mas­cup­ca­kes.es), que aho­ra cuen­ta con más de 110.000 se­gui­do­res: “La re­pos­te­ría ca­se­ra tie­ne mu­chas ven­ta­jas, ya que pue­des con­tro­lar to­do lo que po­nes o el ori­gen de ca­da pro­duc­to”, cuen­ta.

5 CO­MI­DAS.

”Ba­yas de go­ji, agua­ca­te o has­ta man­te­qui­lla de ca­cahue­te. To­do son ali­men­tos con los que cum­plo las cin­co co­mi­das, cla­ve pa­ra man­te­ner un equi­li­brio y de­cir no a los atra­co­nes”.

DESA­YUNO COM­PLE­TO.

Es el pri­mer há­bi­to que Al­ma lo­gró cuan­do se pro­pu­so em­pe­zar a co­mer bien. Pre­fie­re los co­pos de ave­na por ser hi­dra­tos de len­ta ab­sor­ción (tie­nes ener­gía du­ran­te más tiem­po) y la le­che ve­ge­tal por te­ner me­jo­res gra­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.