PA­RÍS

Días ‘gour­met’ y un nue­vo mu­seo

AR - - VIAJES - www.ar-re­vis­ta.com

Es­ta gran­dio­sa ciu­dad si­gue ofre­cien­do nue­vas ha­za­ñas ar­qui­tec­tó­ni­cas pa­ra asom­bro de me­dio pla­ne­ta. Pa­rís se rein­ven­ta cons­tan­te­men­te y hay que man­te­ner­se al tan­to.

Mu­seo et­no­ló­gi­co re­no­va­do.

Des­pués de sie­te años, es­tá pre­vis­ta su reaper­tu­ra en oc­tu­bre, y la pues­ta en es­ce­na de es­te via­je por cien mil años de la hu­ma­ni­dad pro­me­te ser es­pec­ta­cu­lar.

La no­che blan­ca de Pa­rís.

El pri­mer sá­ba­do de oc­tu­bre los ar­tis­tas con­quis­tan la ciu­dad, ins­ta­lan sus obras de ar­te más rompe­doras y ce­le­bran con­cier­tos gra­tui­tos en to­dos los rin­co­nes de la ca­pi­tal.

Fe­ria de la gas­tro­no­mía.

Del 25 al 27 de sep­tiem­bre, ta­lle­res gas­tro­nó­mi­cos, píc­nics en los jar­di­nes y me­nús es­pe­cia­les en gran­des res­tau­ran­tes.

Ma­don­na. El 9 y el 10 de di­ciem­bre, Ma­don­na da­rá un gran con­cier­to en el Bercy Are­na, den­tro de su gi­ra Co­ra­zón re­bel­de.

www.pa­ri­sin­fo.com

Arri­ba, el nue­vo Mu­seo del Hom­bre. So­bre es­tas lí­neas, Ma­don­na, que es­ta­rá en con­cier­to el

9 de di­ciem­bre. A la de­re­cha, Ho­tel Du Temps

(ho­tel-du-temps.fr).

So­bre es­tas lí­neas el bis­tró más de mo­da, Ralph’s, de la fir­ma Ralph Lau­ren. A la de­re­cha y aba­jo, re­pos­te­ría ex­qui­si­ta en la cé­le­bre La Du­rée.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.