Ci­ne

El ac­tor se con­vier­te en Bar­ba­ne­gra pa­ra qui­tar­le el pues­to de vi­llano al ca­pi­tán Gar­fio en la nue­va ver­sión de ‘Pe­ter Pan’.

AR - - SUMARIO -

La asom­bro­sa trans­for­ma­ción de Hugh Jack­man en el pi­ra­ta Bar­ba­ne­gra.

Ra­pa­do y con un gran pen­dien­te en su ore­ja iz­quier­da. Cuan­do vi­mos en su cuen­ta de Ins­ta­gram aque­lla foto no lo po­día­mos creer: “¿De ver­dad es Hugh Jack­man?”, nos pre­gun­ta­mos. Un cam­bio es­pec­ta­cu­lar que re­sul­tó ser so­la­men­te el co­mien­zo de su trans­for­ma­ción co­mo el pi­ra­ta Bar­ba­ne­gra pa­ra la su­per­pro­duc­ción Pan (Via­je a Nun­ca Ja­más).

Es una ver­sión muy li­bre en torno a los per­so­na­jes crea­dos por J.M. Ba­rrie, en los que des­ta­ca un re­par­to con ca­ras tan co­no­ci­das co­mo Ca­ra De­le­vin­gne, con­ver­ti­da en una be­llí­si­ma si­re­na, y Roo­ney Ma­ra, una gue­rre­ra ami­ga de Pe­ter Pan y del ca­pi­tan Gar­fio (Ga­rret Hed­lund), que en es­ta oca­sión es alia­do del ni­ño sin som­bra. Y es que, en es­ta en­tre­ga, el ma­lo de la pe­lí­cu­la es el fa­mo­so e his­tó­ri­co pi­ra­ta Bar­ba­ne­gra.

Una pe­lí­cu­la fan­tás­ti­ca, di­ri­gi­da por Joe Wright (Or­gu­llo y pre­jui­cio), de las que nos ha­cen so­ñar con mun­dos má­gi­cos mien­tras via­ja­mos des­de un som­brío or­fa­na­to de Lon­dres al pre­cio­so y co­lo­ri­do País de Nun­ca Ja­más.

Re­sul­ta per­fec­ta pa­ra com­par­tir­la con tus hi­jos y vol­ver a tu in­fan­cia en una tar­de nos­tál­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.