Edi­to­rial

AR - - SUMARIO -

Por Ana Ro­sa Quin­ta­na.

Va­mos a ale­grar el mes de oc­tu­bre. Ha­bla­mos de Lo Sexy, es de­cir, del en­can­to, de lo atrac­ti­vo, de lo que te gus­ta aun­que sea imperfecto, de las per­so­nas que tie­nen al­go, ese al­go que no sa­bes de­fi­nir, pe­ro que atrae. Por su­pues­to que el se­xo pue­de ser sexy, e in­clu­so to­do lo con­tra­rio, pe­ro ha­bla­mos de otra co­sa: de lo su­til. En AR que­re­mos des­per­tar los sen­ti­dos, mi­rar­nos y re­cu­pe­rar ese ‘no sé qué’ que te­ne­mos ol­vi­da­do y que tan bue­nos ré­di­tos nos dio en otros tiem­pos: un en­can­to que nos ha­ce úni­cos, atrac­ti­vos y di­fe­ren­tes; una for­ma de reír, de an­dar; unos mo­vi­mien­tos, una mi­ra­da, la voz, los la­bios, la de­li­ca­de­za o la simpatía.

Ha­bla­mos de hom­bres y mu­je­res no es­pe­cial­men­te gua­pos –o con esa be­lle­za ex­tra­ña– que se con­vier­ten en au­tén­ti­cos ico­nos. A ve­ces ser sexy es in­na­to. Otras lle­va un tra­ba­jo de ob­ser­va­ción de uno mis­mo y de, en lu­gar de mi­rar to­das las im­per­fec­cio­nes en el es­pe­jo, em­pe­zar a va­lo­rar y re­sal­tar eso que nos ha­ce es­pe­cia­les.

Pe­ro no so­lo nos re­fe­ri­mos a lo fí­si­co: la ac­ti­tud es muy im­por­tan­te, el am­bien­te tam­bién, pe­ro los de­ta­lles y el ca­rác­ter son fun­da­men­ta­les. Pa­ra un po­co, pien­sa en ti y re­des­cu­bre tu la­do más sen­sual en la for­ma de ves­tir, de an­dar, de co­ci­nar y de ha­blar. El atrac­ti­vo tie­ne una ven­ta­ja, y es que la edad no im­por­ta.

Lo que nos que­da de año va a es­tar mar­ca­do ab­so­lu­ta­men­te por el de­ve­nir po­lí­ti­co. Es­ta­mos, des­de ya, en ple­na cam­pa­ña pa­ra las elec­cio­nes ge­ne­ra­les, y cuan­do leáis es­te nú­me­ro fal­ta­rá po­co pa­ra sa­ber el re­sul­ta­do de las au­to­nó­mi­cas ca­ta­la­nas. El de­ba­te bron­co y la cam­pa­ña lo van a lle­nar to­do, así que más que nun­ca su­mér­ge­te en AR, re­lá­ja­te y dis­fru­ta de las co­sas be­llas. La vi­da es­tá lle­na de sen­sa­cio­nes. Os re­co­mien­do un via­je in­te­rior y que os abs­trai­gáis, aun­que sea unos mi­nu­tos al día, de to­do el caos que nos ro­dea.

Fe­liz mes de oc­tu­bre.

“Pa­ra un po­co, pien­sa en ti y re­des­cu­bre tu la­do más sen­sual en la for­ma de ves­tir, de an­dar, de co­ci­nar y de ha­blar”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.