EU­GE­NIA DE LA TO­RRIEN­TE,

AR - - SECCIÓN -

“Pa­ra ser sexy hay que co­no­cer­se”

La pe­rio­dis­ta y au­to­ra de La ele­gan­cia mas­cu­li­na nos ha­bla so­bre có­mo po­ten­ciar nues­tro la­do más sexy.

“Ha­cer un ejer­ci­cio de au­to­co­no­ci­mien­to y re­co­no­cer quién es una mis­ma es fun­da­men­tal. Acep­tar­te, va­lo­rar­te, po­ten­ciar tus pun­tos fuer­tes y que­rer­te son los pri­me­ros pa­sos”.

“Có­mo te com­por­tes al lle­var las co­sas con­di­cio­na tu atrac­ti­vo: hay que te­ner con­fian­za, se­gu­ri­dad y sa­ber ele­gir las pie­zas que real­men­te en­ca­jan con tu per­so­na­li­dad y con las que te vas a sen­tir a gus­to”.

“Jue­gan un pa­pel cru­cial, ya que trans­for­man tu si­lue­ta. Ade­más, son tu me­dio de trans­por­te, y ejer­cen una gran in­fluen­cia en có­mo vas a mo­ver­te”.

“Es im­por­tan­te mo­ver­se al pro­bar­se ro­pa, ver có­mo las pren­das caen, se mue­ven y có­mo re­co­gen y aco­gen tu cuer­po. No te pue­des que­dar quie­ta fren­te al es­pe­jo, por­que no es así co­mo es­ta­mos el res­to del día”.

“No ha­ce fal­ta mi­rar al si­glo pa­sa­do pa­ra de­lei­tar­nos de buen gus­to: hay mul­ti­tud de ico­nos a nues­tro al­re­de­dor en los que ins­pi­rar­nos ca­da día: có­mo vis­te tu ma­dre, tu ami­ga...”.

“Me pa­re­cen in­tere­san­tes los di­se­ña­do­res que per­mi­ten que la mu­jer uti­li­ce su sensualidad a su an­to­jo, sin ser un ob­je­to pa­ra la mi­ra­da de otros. Son in­fi­ni­dad las op­cio­nes de estilos que se nos mues­tran: en­cuen­tra el tu­yo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.