¡Hi­dra­ta tu piel!

AR - - BELLEZA -

¿Piel se­ca? Te brin­da­mos la ru­ti­na de be­lle­za más sa­na y sa­lu­da­ble des­de ha­ce mi­les de años. La lí­nea Oli­va Na­tu­ral de Zia­ja, ¡oro lí­qui­do pa­ra tu ros­tro, cuer­po y ca­be­llo!

El acei­te de oli­va es uno de los cos­mé­ti­cos más an­ti­guos de nues­tra ci­vi­li­za­ción por ser una fuen­te na­tu­ral de be­ne­fi­cios pa­ra nues­tra piel. En la an­ti­gua Gre­cia y Ro­ma ya se em­plea­ba con fi­nes cos­mé­ti­cos y te­ra­péu­ti­cos y, ac­tual­men­te, es uno de los in­gre­dien­tes más pre­cia­dos, ya que pre­ser­va nues­tra be­lle­za na­tu­ral y nos apor­ta va­lio­sos be­ne­fi­cios pa­ra el ros­tro, cuer­po y ca­be­llo.

¡La com­bi­na­ción ideal!

En la lí­nea Oli­va Na­tu­ral, Zia­ja com­bi­na la tec­no­lo­gía mo­der­na, con más de 25 años de in­ves­ti­ga­ción a sus es­pal­das, con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les co­mo el acei­te de oli­va; las vi­ta­mi­nas A, B6, C, E, F; la pro­vi­ta­mi­na B5 (D-pant­he­nol); el acei­te de col­za; el acei­te de ma­ca­da­mia y la la­no­li­na con man­te­ca de ka­ri­té.

¿El re­sul­ta­do? Una com­ple­ta ga­ma de pro­duc­tos cos­mé­ti­cos que nu­tren in­ten­sa­men­te, re­ge­ne­ran y sua­vi­zan la piel y el ca­be­llo, dán­do­le una as­pec­to mu­cho más sa­lu­da­ble y lu­mi­no­so. ¡Éxi­to ase­gu­ra­do! ¡In­cor­po­ra la lí­nea de Oli­va Na­tu­ral de Zia­ja a tu ru­ti­na de be­lle­za y lu­ci­rás una piel y pe­lo ra­dian­tes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.