Tie­nes una ci­ta

En tea­tro siem­pre hay una obra per­fec­ta pa­ra ca­da mo­men­to.Aho­ra so­lo tie­nes que ele­gir un es­ti­lo: clá­si­co, eró­ti­co o co­me­dia pa­ra ver con ami­gas.

AR - - PLANES -

mu­jer del fi­ló­so­fo. ¿La his­to­ria? El es­ca­lo­frian­te jui­cio al que fue so­me­ti­do el pen­sa­dor, que se si­gue co­mo una in­tri­ga po­li­cia­ca. Pa­ra los aman­tes del tea­tro en ma­yús­cu­las y del pen­sa­mien­to ra­cio­nal más ín­te­gro y sin­ce­ro. Ex­ce­len­te. De gi­ra. Del 12 al 15 de no­viem­bre en el Tea­tro Olym­pia (Va­len­cia). de don Juan Te­no­rio, y Ma­nue­la Ve­llés (Vel­vet), en el de la se­du­ci­da Tis­bea, se adap­ta a los gus­tos del si­glo XXI pa­ra con­ver­tir­se en un mon­ta­je car­ga­do de ero­tis­mo, se­xua­li­dad y sensualidad: “Es una ce­le­bra­ción de los sen­ti­dos. Un es­pec­tácu­lo lleno de to­das aque­llas co­sas que nos dan pla­cer”, afir­ma su di­rec­tor, Da­río Fa­cal. Un brin­dis a la vi­da y a la ne­ce­si­dad de go­zar de ella. Has­ta el 29 de no­viem­bre en el Tea­tro Es­pañol (Ma­drid).

3 diez años. Di­cen que es de lo me­jor que se ha he­cho en co­me­dia en la úl­ti­ma dé­ca­da. Aho­ra lle­ga a Ma­drid, don­de es­tá pro­ta­go­ni­za­da por Va­ne­sa Ro­me­ro, Es­pe­ran­za Fe­li­pe y An­do­ni Fe­rre­ño en el pa­pel de la di­vor­cia­da que re­co­no­ce te­ner un fí­si­co pro­ble­má­ti­co: “Soy una mez­cla en­tre la rei­na de In­gla­te­rra y Fa­le­te”, con­fie­sa en la fic­ción. Tres mu­je­res muy di­fe­ren­tes que se ven for­za­das a com­par­tir pi­so mien­tras di­se­ñan es­tra­te­gias con la es­pe­ran­za de en­con­trar al hom­bre ideal. Una obra per­fec­ta pa­ra ver con ami­gas en la que la ri­sa es la ver­da­de­ra estrella. Has­ta el 27 de di­ciem­bre en el Mu­ñoz Se­ca (Ma­drid).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.