“No pien­so re­nun­ciar a na­da por amor”

A pun­to de ce­rrar el que ha si­do su me­jor año, Edur­ne com­par­te con no­so­tras su re­ce­ta pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo de la vi­da: atre­ver­se con to­do en su pro­fe­sión, el apo­yo de su familia y un amor que no en­tien­de de re­nun­cias.

AR - - EN PORTADA - Tex­to: SARA CAM­PE­LO Fo­tos: PA­BLO SA­RA­BIA

Es­tá em­pe­ña­da en no ser otra co­sa que una chi­ca nor­mal. Po­dría ir de ser la di­va de la pren­sa ro­sa o in­clu­so ex­plo­tar su no­viaz­go con uno de los fut­bo­lis­tas del mo­men­to, pe­ro Edur­ne si­gue sien­do esa jo­ven de Co­lla­do Vi­llal­ba que con nue­ve años di­jo: “Ma­má quie­ro ser ar­tis­ta”, y que has­ta hoy, con di­plo­ma en vi­sa­do por Eu­ro­vi­sión y su pri­mer li­bro ba­jo el bra­zo, no ha de­ja­do de ver có­mo to­dos sus sue­ños se cum­plían. Diez años des­pués de pa­sar por la aca­de­mia de OT, con­fie­sa es­tar en su me­jor mo­men­to: una exi­to­sa tra­yec­to­ria, el apo­yo de su familia y el amor de su chi­co, el por­te­ro Da­vid de Gea, ha­cen de su vi­da un cuen­to de ha­das.

¿Qué que­da de aque­lla jo­ven de 19 años que se pre­sen­tó a un

pa­ra par­ti­ci­par en

Pro­fe­sio­nal­men­te he cam­bia­do, ya que he cre­ci­do, ma­du­ra­do y me he ido co­no­cien­do a mí mis­ma; pe­ro per­so­nal­men­te si­go sien­do la per­so­na que era. Con­ser­vo los mis­mos ami­gos y si­go ha­cien­do las co­sas que ha­cía ha­ce una década: jue­go a la Play con mi her­mano en cuan­to sur­ge la oca­sión o sal­go al ci­ne y a ce­nar co­mo cual­quier per­so­na de 29 años.

¿Có­mo se lo­gra no cam­biar cuan­do la fa­ma lle­ga de re­pen­te?

No di­go que sea al­go fá­cil. Cuan­do sa­les de un pro­gra­ma de ese ti­po el cho­que con la reali­dad es tre­men­do: pa­sas de ce­ro a cien en na­da, de es­tar en­ce­rra­do y que no te co­noz­ca na­die a sa­lir a la ca­lle y que te cie­rren las tien­das del cen­tro co­mer­cial pa­ra ti... y por ello es muy fá­cil que se te pue­da ir la ca­be­za. Pe­ro en mi ca­so siem­pre he te­ni­do las co­sas muy cla­ras. Ade­más, que mi familia es­tu­vie­ra en esos mo­men­tos de cam­bio fue de­ci­si­vo.

rock&roll star,

Ope­ra­ción triun­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.