SU­MA AÑOS, RES­TA

AR - - BELLEZA -

Na­dia nos da otro tru­co pa­ra pa­re­cer más jo­ven: cor­tar­se el pelo: “Pa­sa­dos los 40, el ca­be­llo por de­ba­jo de los hom­bros te acor­ta la fi­gu­ra. Te ha­ce pa­re­cer ma­yor. Por con­tra, las me­le­nas a esa al­tu­ra re­ju­ve­ne­cen y es­ti­li­zan”.

Y es­te año es­ta­mos de suer­te: se lle­va el bob, esa me­le­ni­ta cor­ta que na­ció pu­li­da y a la al­tu­ra del ló­bu­lo de la ore­ja y que ya ad­mi­te mu­chas ver­sio­nes: “Llé­va­lo ca­pea­do pa­ra dar cuer­po si se te ha que­da­do el ros­tro del­ga­do y sin vo­lu­men. Por el con­tra­rio, com­pen­sa un ros­tro más gor­di­to de­jan­do los me­cho­nes más lar­gos pa­ra que ten­gan pe­so en torno a la ca­ra. Por eso los bob han cam­bia­do: se lle­van asi­mé­tri­cos, con ca­pas y des­pei­na­dos pa­ra dar­nos más po­si­bi­li­dad de en­con­trar tu es­ti­lo”.

Otra for­ma de re­ju­ve­ne­cer es apor­tar más vo­lu­men al ca­be­llo, co­mo ex­pli­ca la ex­per­ta: “Tie­nes que ver­te con can­ti­dad, pe­ro no lar­gu­ra. Si has per­di­do ca­be­llo pue­des po­ner­te al­gu­na ex­ten­sión, pe­ro so­lo en la zo­na de las pa­ti­llas, que es don­de tien­de a per­der­se, pa­ra que se vea una me­le­na sa­na”.

Sé­rum bi­fá­si­co Acei­te per­fu­ma­do

Jer­sey de San­dro.

The­ra­pis­te de Ké­ras­ta­se, pro­te­ge el pei­na­do y da aca­ba­do bri­llan­te, 37 €.

Cro­no­lo­gis­te de Ké­ras­ta­se, brillo y nu­tri­ción, 46 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.