La fa­vo­ri­ta de Ka­te Mid­le­ton

La ar­tis­ta que can­tó en la bo­da de los prín­ci­pes de In­gla­te­rra vie­ne a Es­pa­ña a pre­sen­tar su nue­vo dis­co.

AR - - MUSICA - En­tra­das en li­ve­na­tion.es

Fue la en­car­ga­da de abrir el bai­le nup­cial del prín­ci­pe Gui­ller­mo y Ka­te Midd­le­ton. Por aquel en­ton­ces, era el año 2011, Ellie Goul­ding triun­fa­ba con su dis­co Lights, en­tre cu­yos te­mas ha­bía una de­li­cio­sa ver­sión de Your Song, de El­ton John.

Me­ses más tar­de, la can­tan­te bri­tá­ni­ca fue in­vi­ta­da a can­tar en la Ca­sa Blan­ca –¡y jun­to a Ba­rack Oba­ma!– con mo­ti­vo de la fa­mo­sa ce­le­bra­ción na­vi­de­ña, la Na­tio­nal Ch­rist­mas Tree Ligh­ting. Su ca­rre­ra des­pe­ga­ba im­pa­ra­ble y lle­gó a fir­mar te­mas de pe­lí­cu­las co­mo Mi­rror, de Los jue­gos del ham­bre: en lla­mas, o How Long Will I Lo­ve You, de la ro­mán­ti­ca Una cues­tión de tiem­po.

Pa­ra más ava­les, di­ce la crí­ti­ca es­pe­cia­li­za­da que es una de las me­jo­res ar­tis­tas fe­me­ni­nas y ya ha ven­di­do más de vein­te mi­llo­nes de dis­cos. Pe­ro lo me­jor de to­do es que po­dre­mos es­cu­char­la en di­rec­to en Barcelona, el 5 de fe­bre­ro, y en Ma­drid, el 6, ya que vie­ne a pre­sen­tar Delirium, su nue­vo tra­ba­jo. En­tre los te­ma­zos in­clu­ye su ce­le­bra­do Lo­ve Me Li­ke You Do, to­do un himno al amor que se con­vir­tió el pa­sa­do mes de fe­bre­ro en el te­ma prin­ci­pal del fil­me 50 som­bras de Grey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.