¿Qué co­lor de la­bios me va?

BE­LLE­ZA Es­co­ger un tono u otro de la­bial sue­le ir re­la­cio­na­do con nues­tro es­ta­do de áni­mo, pe­ro los ex­per­tos acon­se­jan ha­cer­lo se­gún nues­tro tono de piel.

AR - - BELLEZA -

In­de­pen­dien­te­men­te de las ten­den­cias, so­le­mos te­ner una ba­rra de la­bios que nos da se­gu­ri­dad. Y si un día estamos más eu­fó­ri­cas, nos atre­ve­mos a cam­biar­lo y su­bir el co­lor. Los ex­per­tos, como Ai­tor Cu­ni, ma­qui­lla­dor de As­tor, re­co­mien­dan ele­gir el tono no tan­to de­pen­dien­do de fac­to­res emo­cio­na­les como téc­ni­cos. A las pie­les cla­ras no les van los mis­mos que a las mo­re­nas. In­de­pen­dien­te­men­te de si tie­nes el ca­be­llo rubio u os­cu­ro, si el tono na­tu­ral de tu tez es cla­ri­to, hay ma­ti­ces que te que­dan me­jor que otros. Los ro­jos tie­nen que ser fríos, los ro­sas en su va­rian­te de cla­ros y si es me­lo­co­tón, que sea sua­ve. Real­za­rán tus fac­cio­nes y da­rán gro­sor a tus la­bios.

PIEL ME­DIA.

Una piel de to­na­li­dad me­dia ad­mi­te co­lo­res más fuer­tes. Si es tu ca­so, te que­da­rán bien los ro­jos san­gre y pa­sión, los más in­ten­sos. Si te gus­tan los ro­sa­dos, es­có­ge­los en la ga­ma de los fuc­sias. Y es el úni­co tono de piel que com­bi­na per­fec­ta­men­te con co­lo­res di­fí­ci­les, como el me­lo­co­tón. La tez os­cu­ra, la de mu­je­res muy mo­re­nas o mu­la­tas, com­bi­na a la per­fec­ción con los gra­na­tes, bur­deos y mar­sa­las. De la ga­ma de los ro­jos les van los más os­cu­ros, co­no­ci­dos como ‘tie­rra’, y de los na­ran­jas el ar­ci­lla. Es de­cir, cuan­to más in­ten­sos me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.