Pe­né­lo­pe, sexy y mis­te­rio­sa

La ac­triz se con­vier­te en una agen­te de la In­ter­pol en ‘Zoolander II’, la se­cue­la más es­pe­ra­da de una co­me­dia que pa­ro­dia el mundo de la mo­da.

AR - - CINE -

La es­pa­ño­la es uno de los fcha­jes de Zoolander II, la es­pe­ra­dí­si­ma se­cue­la de la dis­pa­ra­ta­da co­me­dia que en 2001 se de­di­có a pa­ro­diar el mundo de la mo­da. Ca­tor­ce años más tar­de, la se­gun­da par­te de aquel flme man­tie­ne en as­cuas a sus fans, y a quie­nes so­lo quie­ren aso­mar­se a ver quié­nes apa­re­ce­rán es­ta vez.

Sus pro­ta­go­nis­tas, Ben Sti­ller y Owen Wil­son, se ro­dea­ron en­ton­ces de to­do un uni­ver­so de estrellas: Da­vid Bo­wie, Lenny Kra­vitz, Pa­ris Hil­ton... En la nue­va ha­cen lo pro­pio y no po­día fal­tar Pe­né­lo­pe Cruz, que ya es una de las estrellas más con­so­li­da­das en Holly­wood y una de las mu­je­res más ad­mi­ra­das por los je­fa­zos de la mo­da, como An­ne Win­tour, la Mi­ran­da Priestley de El dia­blo se vis­te de Pra­da.

Con hu­mor, in­te­li­gen­cia y un ce­ñi­dí­si­mo mono rojo he­cho pa­ra ella por la mar­ca Cos­tu­me Na­tio­nal, Pe se me­te en la piel de una agen­te que ne­ce­si­ta de la ayu­da de Sti­ller y Wil­son pa­ra des­en­mas­ca­rar al au­tor de una se­rie de ase­si­na­tos. Jun­to a ellos apa­re­cen tam­bién Jus­tin Bie­ber, Kan­ye West y su mu­jer, Kim Kar­das­hian, y De­mi Lo­va­to, en­tre otros fa­mo­sos que no han que­ri­do de­jar de unir­se a la fes­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.