El look de Macarena Gar­cía

Ado­ra la na­tu­ra­li­dad, de su ros­tro des­ta­ca los ojos y cui­da el cuer­po yen­do a cla­ses de pi­la­tes con su ma­dre.

AR - - ( BELLEZA) EN EL AIRE -

“No soy muy atre­vi­da y no me gus­tan los cam­bios y eso que por mi pro­fe­sión de­be­rían di­ver­tir­me”, con­fie­sa la in­tér­pre­te. La pro­ta­go­nis­ta de la se­rie

y de la inol­vi­da­ble ase­gu­ra que no se ma­qui­lla a dia­rio, pe­ro no pue­de sa­lir a la ca­lle sin más­ca­ra: “Siem­pre me las ri­zo. Con las pes­ta­ñas pin­ta­das y un po­co de ya me sien­to ves­ti­da”, nos cuen­ta. Macarena, de 27 años, co­men­zó a ha­cer de­por­te de ni­ña, en con­cre­to gim­na­sia rítmica. Tras un tiem­po de inac­ti­vi­dad, aho­ra ha­ce pi­la­tes, “más por un te­ma men­tal que fí­si­co. Mi ma­dre es pro­fe­so­ra y voy a su ca­sa con mis ami­gas”. Nun­ca ha ne­ce­si­ta­do po­ner­se a die­ta, le gus­ta co­mer y si la quie­res con­quis­tar por el es­tó­ma­go pre­pá­ra­le es­pa­gue­tis con al­bón­di­gas. Como pre­fie­re re­sal­tar sus ojos, de­ja la bo­ca en se­gun­do plano. La ma­qui­lla en to­nos o ro­sas na­tu­ra­les. Y pue­de per­mi­tír­se­lo por­que tie­ne unos la­bios car­no­sos con for­ma de co­ra­zón.

B&B

Blancanieves

gloss

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.