Jo­lie y Pitt, un amor he­ri­do

La ac­triz es­cri­be y di­ri­ge su ter­ce­ra pe­lí­cu­la, ‘Fren­te al mar’, en la que ella y su ma­ri­do dan vi­da a una pa­re­ja que pe­se al do­lor se ama pro­fun­da­men­te.

AR - - AGENDA -

La cri­sis ma­tri­mo­nial por la que pasan An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt en la fic­ción es cul­pa de la ac­triz, guio­nis­ta y di­rec­to­ra de Fren­te al mar: “Es la his­to­ria de una re­la­ción da­ña­da por la pér­di­da, la his­to­ria de la fuer­za del amor y del ca­mino ha­cia la re­cu­pe­ra­ción”, ex­pli­ca Jo­lie.

En ella, su ma­ri­do es un es­cri­tor es­ta­dou­ni­den­se casado con una ex­bai­la­ri­na (Jo­lie). El ma­tri­mo­nio lle­ga a un bo­ni­to y tran­qui­lo pue­blo fran­cés en los años se­ten­ta, y allí, a me­di­da que van co­no­cien­do a los ha­bi­tan­tes y a otras pa­re­jas que pasan por di­fe­ren­tes mo­men­tos de sus re­la­cio­nes, em­pie­zan a re­sol­ver sus pro­ble­mas pen­dien­tes: “Ro­land y Vanessa, nues­tros per­so­na­jes, han lle­ga­do a ese pun­to en que la no­ve­dad ha des­apa­re­ci­do y apa­re­ce to­do lo de­más. De ellos de­pen­de que lo su­peren y ten­gan una re­la­ción más fuer­te o que ca­da uno va­ya por su la­do”, afir­ma Pitt. “Creo que mu­chas pa­re­jas en sus cir­cuns­tan­cias se se­pa­ra­rían, pe­ro ellos dos se aga­rran a la pro­me­sa de en­tre­ga que hi­cie­ron. El ma­tri­mo­nio no siem­pre es fá­cil, pe­ro hay un com­pro­mi­so, una his­to­ria con­jun­ta”, agre­ga Jo­lie. Jun­to a ellos, des­cu­bri­re­mos qué les su­ce­de, por qué una pa­re­ja que se ama tan­to se evi­ta: “Am­bos bu­llen de ira. Ha­ce tiem­po que vi­vie­ron una tra­ge­dia, pe­ro no han si­do ca­pa­ces de ha­blar abier­ta­men­te de lo que pa­só. Ca­da uno su­fre por su la­do e in­ten­ta ha­cér­se­lo pa­gar al otro”, cuen­ta Jo­lie. Se­rá al in­tere­sar­se por otras per­so­nas a su al­re­de­dor cuan­do con­si­gan sa­lir de sus ca­pa­ra­zo­nes y re­des­cu­brir­se.

Un fil­me de­li­ca­do y be­llo que se va­le de la in­ti­mi­dad que com­par­ten sus pro­ta­go­nis­tas tras diez años jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.