Más gua­pa

Si tu de­seo pa­ra el buen tiem­po es lu­cir una ca­ra más des­can­sa­da, pro­te­gi­da de los ra­yos so­la­res, su­per­hi­dra­ta­da y con me­nos arru­gas, en­cuen­tra tu res­pues­ta en la nue­va Hyaluron Fi­ller CC Cream de Eucerin®.

AR - - MODA -

en pri­ma­ve­ra

Ya pue­des con­se­guir un efec­to bue­na ca­ra al ins­tan­te, con un aca­ba­do ma­ti­fi­ca­do y na­tu­ral y, ade­más, cui­dan­do tu epi­der­mis con la nue­va CC Cream de Eucerin®. Un pro­duc­to pen­sa­do pa­ra to­das aque­llas mu­je­res que quie­ren una co­ber­tu­ra com­ple­ta ade­más de una bue­na hi­dra­ta­ción como tra­ta­mien­to an­ti­arru­gas. Pe­ro, tam­bién, pa­ra las que por la sen­si­bi­li­dad de su piel no pue­den uti­li­zar mu­chos cos­mé­ti­cos pe­ro se preo­cu­pan por te­ner un ros­tro bien cui­da­do. Es­te re­lle­na­dor de arru­gas con pig­men­tos de co­lor da a la piel un as­pec­to uni­fi­ca­do y fres­co pro­te­gién­do­la de los no­ci­vos ra­yos de sol que em­pie­zan a ha­cer pre­sen­cia en pri­ma­ve­ra gra­cias a su FPS+15 UVA. Sus­ti­tu­ye al ma­qui­lla­je en mu­je­res que quie­ren una apa­rien­cia más na­tu­ral y sir­ve como ba­se de ma­qui­lla­je pa­ra quie­nes bus­can una al­ta co­ber­tu­ra. Y sus ven­ta­jas no aca­ban aquí, al te­ner

Lu­ce tu me­jor ca­ra cui­dan­do la piel des­de el in­te­rior

áci­do hia­lu­ró­ni­co, es­ta CC Cream hi­dra­ta el es­tra­to cór­neo de la piel de for­ma in­me­dia­ta, re­lle­na pro­fun­da­men­te la ca­pa epi­dér­mi­ca y es­ti­mu­la la pro­duc­ción del áci­do hia­lu­ró­ni­co pro­pio de la piel, con lo que lo­gra que es­ta res­tau­re su vo­lu­men de for­ma na­tu­ral. ¡Me­nu­da alia­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.