Pa­re­ja de ases

La ac­triz y el com­po­si­tor pre­fe­ri­do de los re­yes Fe­li­pe y Le­ti­zia for­man un dúo sor­pren­den­te.

AR - - PER­SO­NA­JE -

Aire roc­ke­ro con chu­pas de cue­ro, pan­ta­lo­nes ne­gros des­gas­ta­dos y mu­cho La nue­va pa­re­ja re­ve­la­ción en el pa­no­ra­ma mu­si­cal no son unos re­cién lle­ga­dos al mun­do del es­pec­tácu­lo. Él tie­ne nue­ve dis­cos a sus es­pal­das y se di­ce que los re­yes no se pier­den nin­gún concierto su­yo cuan­do es­tán en Ma­llor­ca. Carolina, que ya ha de­mos­tra­do sus do­tes co­mo ac­triz y pre­sen­ta­do­ra, ha de­ci­di­do dar un gi­ro a su ca­rre­ra y lu­cir una voz ater­cio­pe­la­da que has­ta ahora man­te­nía a buen re­cau­do.

“Jai­me me ha da­do la mano y yo me he de­ja­do guiar”, ha con­fe­sa­do la mu­jer del te­nis­ta Carlos Mo­yá. An­gla­da ha si­do el en­car­ga­do de com­po­ner los te­mas de es­te pri­mer tra­ba­jo, aun­que los ver­sos de el te­ma que cie­rra el dis­co, son de pu­ño y le­tra de Carolina.

¿Su música? Ba­la­das pe­ga­di­zas con le­tras que ha­blan de amor y mu­cho, mu­cho desamor. Co­mo mues­tra,

un hit que sus fans cuel­gan en You­tu­be allá don­de ac­túan, y que da tí­tu­lo al dis­co: “Lo estamos disfrutando mu­cho, sin más am­bi­ción”, co­men­ta Carolina. Eso sí, los dos reconocen que “ya pen­sa­mos en el si­guien­te dis­co”.

ac­ting. Haz­me la noche, es­tá en tus ma­nos, Man­za­na de ca­ra­me­lo, El lá­piz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.