Dul­ces

Si dor­mir es pa­ra ti una pe­sa­di­lla, la res­pues­ta es Aqui­lea Sue­ño. Un pro­duc­to na­tu­ral, a la vez que efi­caz, que evi­ta los des­per­ta­res noc­tur­nos y con el que lle­ga­rás a la ma­ña­na fres­ca y des­pe­ja­da.

AR - - EN NUESTRO BUZÓN -

El rit­mo de vi­da mo­derno y al­gu­nos acon­te­ci­mien­tos pun­tua­les de nues­tra vi­da ha­cen que a ve­ces nos cues­te dor­mir bien. No des­can­sa­mos lo su­fi­cien­te, y ade­más, el can­san­cio que acu­mu­la­mos se pro­lon­ga du­ran­te el día. Pe­ro el sue­ño de­be pre­pa­rar­se, no vie­ne de gol­pe.

La so­lu­ción más na­tu­ral

Te­ner una bue­na ca­li­dad de sue­ño pa­sa por, en­tre otras re­co­men­da­cio­nes, ce­nar li­ge­ro y al me­nos dos ho­ras an­tes de dor­mir, evi­tar el ejer­ci­cio fí­si­co a par­tir de las ocho de la no­che, dor­mir le­jos de la te­le­vi­sión y rea­li­zar res­pi­ra­cio­nes pro­fun­das pa­ra re­la­jar­se. Si tie­nes pro­ble­mas pa­ra dor­mir, pue­des re­cu­rrir a Aqui­lea Sue­ño. Ga­na­dor del Pre­mio Pro­duc­to del Año 2016 a la In­no­va­ción, ba­sa el tra­ta­mien­to con­tra el in­som­nio en su ori­gen na­tu­ral y en sus com­pri­mi­dos con in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía bi­ca­pa. Mien­tras la pri­me­ra ca­pa li­be­ra me­la­to­ni­na de for­ma rá­pi­da pa­ra fa­vo­re­cer el ini­cio del sue­ño, la se­gun­da, for­ma­da por in­gre­dien­tes na­tu­ra­les como la va­le­ria­na, la pa­si­flo­ra y la ama­po­la de Ca­li­for­nia, se li­be­ra a lo lar­go de la no­che pa­ra fa­vo­re­cer el des­can­so. Ade­más, al con­tra­rio que otros fár­ma­cos, no tie­ne efec­tos se­cun­da­rios. Es­te pro­duc­to es­tá ava­la­do por la Fun­da­ción Es­ti­vill del Sue­ño, que co­la­bo­ra con la com­pa­ñía far­ma­céu­ti­ca Uriach pa­ra la in­ves­ti­ga­ción de la me­di­ci­na del sue­ño y su di­vul­ga­ción. Con­si­gue tú tam­bién un des­per­tar fres­co y des­pe­ja­do. ¡Da­te los bue­nos días con Aqui­lea Sue­ño!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.