De Bru­ce al jo­ven Co­rey

AR - - PERSONAJE -

“Apren­dí mu­cho con Kris”, re­co­no­ce Caitlyn cuan­do se le pre­gun­ta por su ma­tri­mo­nio. Y no hay du­da de que así ha si­do, al me­nos en ren­ta­bi­li­dad. Aca­ba de fir­mar un con­tra­to con la fir­ma de cos­mé­ti­cos MAC y, a sus 66 años, ha si­do ele­gi­da ima­gen de la lí­nea Sport de H&M, ade­más de pro­ta­go­ni­zar su pro­pio so­bre el pa­so de hom­bre a mu­jer, y gra­bar dos pro­gra­mas

en los que to­dos han con­ta­do có­mo han vi­vi­do el cam­bio de gé­ne­ro del pa­triar­ca. El cu­le­brón Caitlyn los ha de­vuel­to al pun­to de mi­ra: “Me des­pier­to to­das las ma­ña­nas y pien­so: ‘¡Oh, Dios mío!, ¿es­to es­tá pa­san­do real­men­te?’. Es­toy con­fun­di­da y ten­go que llo­rar la au­sen­cia de Bru­ce. Pen­sa­ba que iba a en­ve­je­cer a su la­do y, de re­pen­te, to­do ha cam­bia­do. Es como si hu­bie­ra muer­to y le echo mu­cho de me­nos, pe­ro, sin­ce­ra­men­te, so­lo de­seo que sea fe­liz’”, ha ex­pli­ca­do Kris con lá­gri­mas en los ojos.

Mu­cho me­nos com­pren­si­va ha­bía si­do en en­tre­vis­tas an­te­rio­res: “¿Por qué que­rer ca­sar­se y te­ner hi­jos cuan­do desea­ba ser mu­jer des­de pe­que­ño? De­be­ría ha­bér­me­lo con­ta­do”, so­bre to­do pa­ra aca­llar los ru­mo­res que afir­ma­ban que la am­bi­güe­dad de Bru­ce era un se­cre­to a vo­ces des­de ha­cía mu­cho. In­clu­so las webs de co­ti­lleos de Holly­wood cuen­tan que sus hi­jas­tras no so­lo tu­vie­ron que so­por­tar co­men­ta­rios ma­lin­ten­cio­na­dos en el co­le­gio, sino que le ha­bían pi­lla­do vestido de mu­jer.

En cual­quier ca­so, el de­be con­ti­nuar y ahí es­tá Kris pa­ra ha­cer bo­rrón y cuen­ta nue­va. A ella le fal­tó tiem­po pa­ra en­con­trar al sus­ti­tu­to de Bru­ce. Se tra­ta de Co­rey Gam­ble, un afro­ame­ri­cano 25 años más jo­ven que se ga­na la vi­da como de Jus­tin Bie­ber. De mo­men­to su pre­sen­cia en el clan es anec­dó­ti­ca, pe­ro ya se sa­be que la ca­pa­ci­dad de Kris Jen­ner pa­ra rein­ven­tar­se en asom­bro­sa. ¿Cuán­tas vi­das le que­dan? 1 2 En cuan­to Bru­ce Jen­ner, ex­me­da­llis­ta olím­pi­co y se­gun­do ma­ri­do de Kris, anun­ció en la por­ta­da de la re­vis­ta Va­nity Fair que, a par­tir de en­ton­ces, ha­bía que lla­mar­le Caitlyn, la ma­triar­ca so­li­ci­tó el di­vor­cio. Bru­ce afir­ma que Kris lo mal­tra­ta­ba –“to­do el mun­do po­día ver en te­le­vi­sión có­mo de­jé de in­tere­sar­le cuan­do ella em­pe­zó a ga­nar mu­cho di­ne­ro y yo ya no era el sus­ten­to de la fa­mi­lia”– y Kris se que­ja de que Bru­ce “te­nía fobia so­cial y ape­nas que­ría sa­lir de ca­sa”, pe­ro am­bos han de­ci­di­do en­te­rrar el ha­cha de gue­rra y de­jar de ha­cer­se reproches pú­bli­ca­men­te. In­clu­so Kris apa­re­ce en los pro­gra­mas de la aho­ra Caitlyn y no du­dan en po­sar jun­tos. El afro­ame­ri­cano Co­rey Gam­ble, de 35 años (25 me­nos que ella) y road ma­na­ger de Jus­tin Bie­ber, es el nue­vo amor de Kris.

Bru­ce) I am Cait, show road ma­na­ger reality (About

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.