“Me fas­ci­na des­cu­brir nue­vos ta­len­tos”.

AR - - PERSONAJE -

ella. Era una per­so­na es­pe­cial pa­ra mí. Ha­bía mu­cho ca­ri­ño en­tre no­so­tras. Sa­lía­mos los fi­nes de se­ma­na al cam­po en Ma­drid, en Col­me­nar, con mis abue­los, mis her­ma­nos y mis mi­llo­nes de pri­mos. Mi po­bre abue­la, que se te­nía que di­vi­dir en­tre to­dos, era una lo­cu­ra. Ten­go un re­cuer­do muy bo­ni­to allí de mi in­fan­cia”.

“No soy na­da mi­tó­ma­na. No sue­lo te­ner en men­te ac­to­res o ac­tri­ces con los que ten­ga cla­ro que quie­ro tra­ba­jar. Me gus­ta más des­cu­brir­los du­ran­te los ro­da­jes, tra­ba­jan­do. Es lo que me ha pa­sa­do con Javier Gu­tié­rrez y An­na Cas­ti­llo en es­ta pe­lí­cu­la. Ha si­do un ver­da­de­ro des­cu­bri­mien­to. A Javier le co­no­cía del tea­tro y sa­bía que era bueno, pe­ro no lo real­men­te gran­de que es. Igual me pa­só con An­na Cas­ti­llo, con esa tre­men­da fuer­za, in­tui­ción, ca­ris­ma... A ve­ces tan dul­ce, a ve­ces tan ma­ca­rra. ¡Es un mons­truo! Ha si­do un pla­cer tra­ba­jar con los dos” (12).

“Ten­go pen­dien­te vol­ver a pin­tar”. BY MASTER

“Yo es­tu­dié Be­llas Ar­tes y me en­can­ta­ba la pin­tu­ra. Pe­ro des­pués lle­gó el ci­ne y ya no he vuel­to ha­cer­lo. Aho­ra, lo más cer­ca que es­toy de pin­tar es con los ni­ños, cuan­do te­ne­mos que ha­cer tra­ba­jos de plás­ti­ca pa­ra el co­le­gio. Pe­ro me encantaría. ¡Es­pe­ro que, cuan­do me ju­bi­le, por fin ten­ga tiem­po de vol­ver a co­ger mis pin­ce­les!” (13).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.