La eter­na ‘pretty wo­man’

La ac­triz, que es­tre­na tres películas es­te mes, si­gue sien­do una de las es­tre­llas más re­que­ri­das por los di­rec­to­res de ci­ne.

AR - - CINE -

Se acer­ca a esa edad en la que las ac­tri­ces de Holly­wood se que­jan de que no las con­tra­tan, pe­ro, a sus 48 años, es al­go que de mo­men­to a ella no le su­ce­de.

Ju­lia Ro­berts si­gue sien­do una de las ni­ñas bo­ni­tas de la me­ca del ci­ne, y tam­bién de los me­dios, que la si­guen con aten­ción en to­do lo que ha­ce: da igual que com­pre una nue­va ca­sa en Ma­li­bú por ca­si ocho mi­llo­nes de dó­la­res o que vi­si­te Dis­ney­lan­dia con sus hi­jos. Por no ha­blar del mun­do de la pu­bli­ci­dad, que ve en ella a una mu­jer “di­vi­na y ge­nui­na”, como la des­cri­be el ci­neas­ta Ja­mes Grey, rea­li­za­dor de la nue­va cam­pa­ña de La Vie Est Be­lle, la fra­gan­cia de Lan­cô­me que de nue­vo cuen­ta con Ju­lia.

Su en­can­to, su son­ri­sa y, por su­pues­to, su ta­len­to –no ol­vi­de­mos su re­cien­te ‘pa­pe­lón’ en Agos­to ni el Os­car que ga­nó por Erin Broc­ko­vich– la con­vier­ten en un re­cla­mo pa­ra la ta­qui­lla y la te­le­vi­sión (¡có­mo ol­vi­dar la se­rie de 2014 The Nor­mal Heart!). Qui­zás por eso protagoniza dos de los bom­ba­zos de la tem­po­ra­da. El 17 de abril la ve­re­mos con Ni­co­le Kid­man en El se­cre­to de una ob­se­sión, re­ma­ke de la ex­tra­or­di­na­ria El se­cre­to de sus ojos, di­ri­gi­da por Juan José Cam­pa­ne­lla en 2009 y pro­ta­go­ni­za­da por Ricardo Da­rín y So­le­dad Villamil. Y el 20 de mayo es­tre­na Mon­key Mons­ter, con Geor­ge Cloo­ney, un th­ri­ller ba­sa­do en la eco­no­mía, las men­ti­ras y có­mo nos es­ta­fan –te­má­ti­ca que es­tá muy de mo­da y gus­ta al gran pú­bli­co–. A es­tos dos hay que aña­dir el es­treno de una comedia ama­ble y dul­ce, El día de la ma­dre, jun­to a Jen­ni­fer Anis­ton y Kate Hud­son. No hay du­da: Ju­lia si­gue sien­do la rei­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.