A buen tiem­po,

AR - - EN EL AIRE (MODA) -

Sa­bías que el áci­do hia­lu­ró­ni­co es un com­pues­to fi­sio­ló­gi­co que es­tá muy pre­sen­te en to­das las par­tes del cuer­po, in­clui­da la piel? Tras sin­te­ti­zar­lo en la­bo­ra­to­rio los cien­tí­fi­cos se die­ron cuen­ta de que po­cas sus­tan­cias te­nían tan­tas pro­pie­da­des be­ne­fi­cio­sas pa­ra el or­ga­nis­mo y así sur­gie­ron los tra­ta­mien­tos pa­ra la piel, co­mo el Hya­lu­ron-Fi­ller de Eu­ce­rin® y su nue­va CC Cream.

HI­DRA­TA­CIÓN Y ELAS­TI­CI­DAD

Las mo­lé­cu­las de áci­do hia­lu­ró­ni­co son de las más hi­dró­fi­las de la na­tu­ra­le­za. Las pie­les jó­ve­nes con­tie­nen una gran can­ti­dad de es­ta sus­tan­cia, per­mi­tien­do que el co­lá­geno pue­da hi­dra­tar­se y man­te­ner la elas­ti­ci­dad. Hya­lu­ron-Fi­ller CC Cream cre­ma de día es el nue­vo lan­za­mien­to de Eu­ce­rin®que a la piel un as­pec­to na­tu­ral po­ten­cian­do el tono.

bue­na ca­ra

Si tu de­seo pa­ra el buen tiem­po es lu­cir una ca­ra des­can­sa­da, pro­te­gi­da, hi­dra­ta­da y con me­nos arru­gas, la res­pues­ta es Hya­lu­ron-Fi­ller de Eu­ce­rin®, el pri­mer tra­ta­mien­to con al­tas con­cen­tra­cio­nes de áci­do hia­lu­ró­ni­co. Sin em­bar­go, cuan­do la piel em­pie­za a per­der hi­dra­ta­ción y no pue­de re­cu­pe­rar su for­ma ha­bi­tual es cuan­do apa­re­cen las arru­gas y la fla­ci­dez. Por eso es im­por­tan­te el uso del tra­ta­mien­to Hya­lu­ron-Fi­ller, el

Es­tu­dios der­ma­to­ló­gi­cos ava­lan que el uso de Eu­ce­rin® Hya­lu­ron-Fi­ller per­mi­te alar­gar el pe­río­do en­tre in­fil­tra­cio­nes

pri­me­ro en sa­lir al mer­ca­do con al­tas con­cen­tra­cio­nes de áci­do hia­lu­ró­ni­co. Tan­to es así, que es­tu­dios der­ma­to­ló­gi­cos ava­lan que el uso de Eu­ce­rin® Hya­lu­ro­nFi­ller per­mi­te alar­gar el pe­río­do en­tre in­fil­tra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.