Úni­co en su es­pe­cie

A sus 31 años, el mo­de­lo es­pa­ñol más co­ti­za­do po­see una be­lle­za que ex­ce­de las mo­das, y un ca­ris­ma que rom­pe mol­des y tó­pi­cos.

AR - - EN EL AIRE (PERSONAJE) -

Sus ras­gos pa­re­cen cin­ce­la­dos a gol­pe de ADN de ca­li­dad so­bre­hu­ma­na y su son­ri­sa de­be­ría es­tu­diar­se en las fa­cul­ta­des de odon­to­lo­gía de to­do el mun­do. Pe­ro Jon Kor­ta­ja­re­na (Bil­bao, 1985) es mu­cho más: “Mi as no es mi be­lle­za. Chi­cos gua­pos hay mu­chos... Cuan­do te co­gen pa­ra un tra­ba­jo mi­ran otro mon­tón de co­sas y ahí es don­de gano”. Sus re­des so­cia­les per­mi­ten vis­lum­brar par­te de ese ‘mon­tón de co­sas’: en­tre las inevi­ta­bles imá­ge­nes de su tra­ba­jo se cue­lan men­sa­jes de ca­ri­ño a su fa­mi­lia y fotos de su in­fan­cia, al­gún de Rihan­na, ins­tán­ta­neas con ami­gos que ha­blan de su ca­rác­ter dis­fru­tón y re­tuits que de­mues­tran que no vi­ve ale­ja­do del mun­do: “No me preo­cu­pan tan­to las co­sas que son de de­re­chas o de iz­quier­das. Me preo­cu­pa ver que los de­re­chos de los ciu­da­da­nos se van a la mier­da. No es una cues­tión de ide­lo­gías: es al­go que no se pue­de per­mi­tir”.

El bil­baíno tie­ne cla­ra su me­ta: “Mi vi­da no va a ser so­lo ven­der ilu­sio­nes, tam­bién quie­ro tra­ba­jar en las mías”. En es­ta lis­ta de de­seos, la in­ter­pre­ta­ción ocu­pa un lu­gar de ho­nor. Y va por buen ca­mino: ha par­ti­ci­pa­do en la se­rie

(la apues­ta de Te­le 5 pa­ra 2016) y aho­ra es­tre­na la pe­lí­cu­la Un úl­ti­mo da­to: Jon ha pro­me­ti­do que si al­can­za el mi­llón de

en Ins­ta­gram pa­ra el 19 de ma­yo (día de su cum­plea­ños), se ‘con­ver­ti­rá’ en Et­han Jo­nes, el per­so­na­je de una no­ve­la ins­pi­ra­do en él. Sen­ci­lla­men­te, en­can­ta­dor.

play­back ver­dad fo­llo­wers Acan­ti­la­do. on­li­ne La

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.