SO­LU­CIO­NES IN­ME­DIA­TAS

AR - - PISTAS BELLEZA -

El di­rec­tor crea­ti­vo de Yves Saint Lau­rent Beau­té tam­bién re­co­mien­da lle­var en el bol­so un pro­duc­to que com­bi­ne hi­dra­ta­ción y lu­mi­no­si­dad, que se pue­da usar pa­ra dar re­to­ques a lo lar­go de la jor­na­da pa­ra re­sal­tar el ma­qui­lla­je que ya lle­vas pues­to: “Exis­ten fór­mu­las do­ta­das del lla­ma­do com­ple­jo que se fu­sio­na per­fec­ta­men­te con la su­per­fi­cie cu­tá­nea pa­ra ofre­cer un re­sul­ta­do ul­tra­lu­mi­no­so sin arrui­nar tu ima­gen”, ex­pli­ca Sim­monds.

Fi­nal­men­te, re­sal­ta tam­bién que es fun­da­men­tal el mo­men­to de re­ti­rar el ma­qui­lla­je, ade­más de lim­piar la piel pa­ra li­be­rar­la de la su­cie­dad acu­mu­la­da du­ran­te el día. El ex­per­to re­co­mien­da usar un pro­duc­to bi­fá­si­co es­pe­cí­fi­co pa­ra qui­tar el co­lo­ri­do de la­bios y ojos, “que re­ti­re por com­ple­to la más­ca­ra sin que su­pon­ga una agre­sión pa­ra las pes­ta­ñas y el sin te­ner que res­tre­gar. La fa­se oleo­sa eli­mi­na im­pu­re­zas y el ma­qui­lla­je más te­naz y, a con­ti­nua­ción, la fa­se acuo­sa ac­túa lim­pian­do in­me­dia­ta­men­te la piel y de­jan­do una gran sen­sa­ción de fres­cor”, ex­pli­ca.

Pe­ro lo que acon­se­ja el ex­per­to es que sea ca­da mu­jer la que es­co­ja el des­ma­qui­llan­te que más se adap­te a sus gus­tos, su ti­po de piel, su rit­mo El com­ple­men­to per­fec­to pa­ra la nue­va co­lec­ción de ma­qui­lla­je de ve­rano de Yves Saint Lau­rent, en to­nos te­rra­co­ta y azul, es la lí­nea

Cuen­ta con per­fec­cio­na­dor de la­bios, hi­dra­tan­te ins­tan­tá­nea, ali­sa­dor in­me­dia­to y BB Cream. Son pro­duc­tos hí­bri­dos en­tre tra­ta­mien­to y ma­qui­lla­je pa­ra un aca­ba­do pro­fe­sio­nal en po­co tiem­po. de vi­da o la tex­tu­ra que más có­mo­da le re­sul­te: hay mu­je­res que pre­fie­ren fór­mu­las en cre­ma, otras en acei­te o en Y esa lim­pie­za dia­ria de­ben com­bi­nar­la con ex­fo­lia­cio­nes pe­rió­di­cas en ca­sa, pa­ra op­ti­mi­zar los re­sul­ta­dos. Lo re­co­men­da­ble es ex­fo­liar el ros­tro una vez por se­ma­na y apro­ve­char des­pués pa­ra dar­le nu­trien­tes ex­tra a tu piel, que al es­tar li­bre to­tal­men­te de im­pu­re­zas y pie­les muer­tas lo va a ab­sor­ber me­jor, “por­que una piel cui­da­da acep­ta mu­cho me­jor los tra­ta­mien­tos y op­ti­mi­za los re­sul­ta­dos de los pro­duc­tos de ma­qui­lla­je”, fi­na­li­za Sim­monds.

bac­klight, rou­ge mous­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.