Magnesio: sus be­ne­fi­cios

El es­trés, la as­te­nia pri­ma­ve­ral o una ali­men­ta­ción de­fi­cien­te pa­san fac­tu­ra a nues­tro cuer­po y se re­fle­jan en nues­tra vi­da. Aqui­lea Magnesio es el com­ple­men­to ideal pa­ra dis­fru­tar de la vi­da con ener­gía.

AR - - INFO -

No­tas que te fal­ta fuer­za pa­ra ren­dir lo su­fi­cien­te? To­dos te­ne­mos pe­río­dos de es­trés, as­te­nia pri­ma­ve­ral o épo­cas en las que la ali­men­ta­ción es de­fi­cien­te y se re­fle­ja en nues­tro ren­di­mien­to dia­rio. En si­tua­cio­nes co­mo es­ta, una bue­na so­lu­ción se­ría re­car­gar nues­tras pi­las con un su­ple­men­to de magnesio, el com­ple­men­to de ener­gía ideal en tu día.

Vi­tal pa­ra los ór­ga­nos

El magnesio ayu­da a dis­mi­nuir el can­san­cio y la fa­ti­ga, así co­mo a con­tri­buir al equi­li­brio elec­tro­lí­ti­co y al nor­mal fun­cio­na­mien­to de los múscu­los y los hue­sos. Es un mi­ne­ral in­dis­pen­sa­ble pa­ra el or­ga­nis­mo, por­que par­ti­ci­pa en nu­me­ro­sos pro­ce­sos vitales. Y ade­más, es im­por­tan­te pa­ra el buen fun­cio­na­mien­to de los ór­ga­nos, re­gu­la la ac­ti­vi­dad ner­vio­sa y ac­ti­va el sis­te­ma mus­cu­lar. Una ali­men­ta­ción sa­na y equi­li­bra­da de­be­ría ser su­fi­cien­te, ya que nos apor­ta to­do el magnesio que ne­ce­si­ta­mos. Pe­ro, a ve­ces, nues­tra dieta pue­de pre­sen­tar ca­ren­cias. En­ton­ces es cuan­do es im­por­tan­te to­mar un su­ple­men­to de magnesio.

In­dis­pen­sa­ble pa­ra el or­ga­nis­mo

Se­llo Aqui­lea

Tras años de ex­pe­rien­cia in­ves­ti­gan­do con la na­tu­ra­le­za y se­lec­cio­nan­do los me­jo­res in­gre­dien­tes con el ob­je­ti­vo de dar res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de la vi­da ac­tual, Aqui­lea ha desa­rro­lla­do los su­ple­men­tos de la ga­ma Aqui­lea Magnesio. Pa­ra que dis­fru­tes de la vi­da con ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.