Ga­to

AR - - MODA -

La cla­ve de es­te look es el equi­li­brio en­tre unos ojos muy acen­tua­dos y los la­bios en tono cla­ro, aun­que tam­bién mar­ca­dos y per­fi­la­dos”, co­mien­za di­cien­do Ga­to. Pa­ra con­se­guir­lo, “ne­ce­si­ta­re­mos una ba­se que cu­bra bien y que sea ma­te, por­que bus­ca­mos un aca­ba­do ater­cio­pe­la­do. A con­ti­nua­ción, con la téc­ni­ca del y si­guien­do la fór­mu­la de la V, es de­cir, os­cu­ro por de­ba­jo y cla­ro y ma­te por arri­ba, se en­mar­ca el pó­mu­lo. Una vez tra­ba­ja­da la tez, se co­mien­za a dar co­lor en el res­to del ros­tro”.

En los ojos, la ma­ne­ra de con­se­guir ese efec­to ahu­ma­do “es apli­car som­bra ne­gra so­bre to­do el pár­pa­do mó­vil crean­do una for­ma bien de­fi­ni­da de elip­se y di­fu­mi­nan­do los con­tor­nos pa­ra que no se no­te el cor­te. Tras la som­bra hay que tra­ba­jar con el

ne­gro en la par­te su­pe­rior al­re­de­dor de las pestañas y en la in­fe­rior en la lí­nea del agua”. Y una vez bien mar­ca­do, lle­ga el mo­men­to de dar las ca­pas de más­ca­ra de pestañas. Lo ideal es que sea un pro­duc­to con un pig­men­to ne­gro muy in­ten­so. El ma­qui­lla­je de ojos se fi­na­li­za tra­ba­jan­do las ce­jas, dán­do­les co­lor pa­ra con­se­guir in­ten­si­dad. Y si tie­nes pe­li­tos re­bel­des, con­tró­la­los con un pro­duc­to es­pe­cí­fi­co o una más­ca­ra trans­pa­ren­te”.

“Por úl­ti­mo, con­tro­la­mos el tono na­tu­ral de los la­bios apli­can­do an­tes del la­bial un to­que de ba­se, per­fi­lan­do des­pués con un lá­piz en tono ro­sa pas­tel y re­lle­nan­do con una ba­rra del mis­mo tono”, fi­na­li­za Ga­to. El re­sul­ta­do es un look so­fis­ti­ca­do pe­ro fres­co y sen­sual, ideal pa­ra cual­quier even­to más arre­gla­do, de tar­de o una ci­ta de no­che.

eye­li­ner con­tou­ring

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.