MIEN­TRAS CON­SER­VAS TU FI­GU­RA

AR - - PARA WOMAN’S DAY -

No te pri­ves de na­da Cui­dar la lí­nea es más fácil de lo que pa­re­ce in­clu­so en ve­rano cuan­do los há­bi­tos in­ci­tan a re­la­jar­te.

Sa­be­mos que las die­tas en ve­rano son un clá­si­co, pe­ro la ver­dad es que no ha­ce fal­ta su­frir es­te es­trés pa­ra man­te­ner la lí­nea. Se pue­den man­te­ner los ki­los de más a ra­ya sin pri­var­te de aque­llo que te gus­ta. So­lo tie­nes que to­mar de­ci­sio­nes más sa­lu­da­bles. Por ejem­plo, prue­ba a me­ren­dar he­la­do pa­ra cui­dar tu lí­nea. Ela­bo­ra tus pro­pios po­los de fru­ta en ca­sa. Eli­mi­na­rás la ne­ce­si­dad de to­mar otro ti­po de he­la­dos y en su lu­gar in­cor­po­ra­rás una op­ción mu­cho más sa­lu­da­ble.

Com­ple­ta tu via­je ha­cia una vi­da más sa­na prac­ti­can­do ejer­ci­cio a diario. Lo me­jor pa­ra man­te­ner un cuer­po sano to­do el año es op­tar por ru­ti­nas cor­tas pe­ro in­ten­sas, co­mo por ejem­plo HIIT (ejer­ci­cios de al­ta in­ten­si­dad), que con­sis­te en in­ter­ca­lar ejer­ci­cios más du­ros con mo­men­tos de des­can­so. Prue­ba tam­bién a se­guir los ví­deo de Juan Ra­llo, el en­tre­na­dor que te po­ne en for­ma en nue­ve mi­nu­tos y me­dio, en nues­tra web. Es­ca­nea el có­di­go BIDI y ac­ce­de a es­ta web fe­me­ni­na. con re­ce­tas, ví­deos y tru­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.