Ho­rós­co­po

AR - - SUMARIO - por Sa­ra So­ler.

Cán­cer 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

La com­pli­ci­dad con tu pa­re­ja se­rá ple­na. La pa­sión reavi­va­da du­ran­te el ve­rano ha­rá que la vuel­ta al tra­ba­jo sea mu­cho más li­via­na. Si tie­nes un ne­go­cio pro­pio, tu tra­ba­jo e ilu­sión se ve­rán re­com­pen­sa­dos con pe­que­ños triun­fos. Apro­ve­cha es­ta nue­va eta­pa que te lle­ga pa­ra po­ner en mar­cha to­das las bue­nas ideas que tie­nes des­de ha­ce tiem­po.

Leo 23 de ju­lio al 23 de agos­to

Apó­ya­te en los tu­yos pa­ra su­pe­rar aque­llos obs­tácu­los que pue­dan per­tur­bar tu áni­mo. Te da­rán la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra re­car­gar las pi­las y ayu­da­rán a afian­zar vues­tra re­la­ción per­so­nal. No te pier­das nin­gu­na reunión o even­to fa­mi­liar a que te in­vi­ten: lo pa­sa­rás ge­nial y re­ci­bi­rás no­ve­da­des que ani­ma­rán los úl­ti­mos co­le­ta­zos del ve­rano.

Vir­go 24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

La in­fluen­cia del Sol ha­rá que tu re­la­ción de pa­re­ja sea per­fec­ta. La con­fian­za se­rá la no­ta pre­do­mi­nan­te en to­do mo­men­to. Si ha­ce po­co tiem­po que le has da­do una opor­tu­ni­dad al amor, te sen­ti­rás muy ani­ma­da, op­ti­mis­ta y fe­liz. Aho­ra sí que po­drás de­cir que has en­con­tra­do a la per­so­na per­fec­ta pa­ra es­tar a tu la­do. En tu cum­plea­ños te es­pe­ra una fies­ta úni­ca en com­pa­ñía de to­dos tus ami­gos y fa­mi­lia­res más cer­ca­nos. Re­ci­bi­rás al­gu­na que otra vi­si­ta ines­pe­ra­da. Un buen out­fit po­dría po­ner la guin­da per­fec­ta pa­ra bri­llar en una ve­la­da tan es­pe­cial pa­ra ti.

Li­bra 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Ve­nus fa­vo­re­ce tu signo en es­tos días, lo que ha­rá que tu atrac­ti­vo sea im­pa­ra­ble y no pa­se des­aper­ci­bi­do. Vi­vi­rás mo­men­tos muy di­ver­ti­dos y pa­sio­na­les en pa­re­ja o sin ella. No te pri­ves de pro­bar nue­vas ex­pe­rien­cias y da rien­da suel­ta a tu in­tui­ción. A cam­bio, no­ta­rás có­mo te in­va­den el op­ti­mis­mo y las bue­nas vi­bra­cio­nes. Dis­fru­ta del mo­men­to.

Es­cor­pio 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Si apro­ve­chas el trán­si­to de Plu­tón por tu signo ten­drás mu­chas más po­si­bi­li­da­des de dar el im­pul­so de­fi­ni­ti­vo a tus re­la­cio­nes amo­ro­sas. No re­cha­ces nin­gu­na sa­li­da con tus ami­gos; es­to te ven­drá de ma­ra­vi­lla pa­ra des­co­nec­tar de la ru­ti­na. Pa­sa tiem­po con ellos y no de­jes que los pro­ble­mas vuel­van a aca­pa­rar to­da tu vi­da.

Sa­gi­ta­rio 23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre

Es­tás en un ex­ce­len­te mo­men­to aními­co, una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir de com­pras y dar­te al­gún ca­pri­cho. Te es­pe­ra una eta­pa de mu­cha ac­ti­vi­dad so­cial, ideal pa­ra lu­cir tus úl­ti­mas ad­qui­si­cio­nes beauty. Las bue­nas no­ti­cias te per­se­gui­rán pa­ra traer­te esa chis­pa de fe­li­ci­dad que te­nías ol­vi­da­da y re­cu­pe­rar la ilu­sión en tus re­la­cio­nes.

Ca­pri­cor­nio 24 de di­ciem­bre al 20 de enero

Es­cu­char a tu pa­re­ja te ven­dría bien pa­ra sa­car fuer­zas. Sus pa­la­bras son lo que ne­ce­si­tas pa­ra co­ger im­pul­so y su­pe­rar cual­quier di­fi­cul­tad. Si no tie­nes pa­re­ja, tus ami­gos no du­da­rán en per­ma­ne­cer a tu la­do y sa­car­te una son­ri­sa. Dormir un po­co más po­dría ser el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra re­cu­pe­rar la vi­ta­li­dad y me­jo­rar tu es­ta­do de áni­mo.

Acua­rio 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

Es­te mes tu vi­ta­li­dad al­can­za­rá sus co­tas más al­tas. No te que­da­rás un so­lo ins­tan­te en ca­sa y las sa­li­das con tus com­pa­ñe­ros se­rán dia­rias. So­lo ten­drás ga­nas de dis­fru­tar de la vi­da, y se­rá lo que ha­gas. Des­pués de las va­ca­cio­nes no te ven­drá mal re­to­mar tus bue­nas cos­tum­bres, pa­sar­te por la pe­lu­que­ría o re­no­var en el gim­na­sio.

Pis­cis 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Si apro­ve­chas la fuer­za de Mar­te en tu signo ten­drás la opor­tu­ni­dad de me­jo­rar la com­pli­ci­dad con tu pa­re­ja. Vol­ve­réis a pla­near gran­des via­jes y aven­tu­ras. No de­jes de pa­sar tiem­po con tu fa­mi­lia: sa­bes que en el mo­men­to en que os dis­tan­ciáis te echan mu­cho de me­nos. Llá­ma­los y or­ga­ni­za una co­mi­da fa­mi­liar: es­to les lle­na­rá de ale­gría.

Aries 21 de mar­zo al 20 de abril

La in­fluen­cia de la Lu­na en tu signo ha­rá que tu sen­si­bi­li­dad es­té a flor de piel, por lo que la re­la­ción con tu pa­re­ja se­rá in­me­jo­ra­ble. Si no la tie­nes, las reunio­nes de ami­gos se con­ver­ti­rán en una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra co­no­cer gen­te nue­va. Te en­con­tra­rás es­pe­cial­men­te re­cep­ti­va al amor y dis­pues­ta a re­cu­pe­rar tiem­po per­di­do con­ti­go mis­ma.

Tau­ro 21 de abril al 21 de ma­yo

Si has pen­sa­do en ha­cer al­gún ti­po de re­for­ma o tie­nes in­ten­ción de vol­ver a de­co­rar tu ho­gar, aho­ra es el mo­men­to per­fec­to. Tu crea­ti­vi­dad e ins­pi­ra­ción ha­rán que no te fal­ten las bue­nas ideas pa­ra de­jar­lo to­do per­fec­to y en or­den. Te sen­ti­rás en ar­mo­nía con tu en­torno y te atre­ve­rás a ex­pe­ri­men­tar co­mo nun­ca lo ha­bías he­cho.

Gé­mi­nis 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Si has pues­to fin a una re­la­ción ha­ce po­co tiem­po, los as­tros te acon­se­jan pen­sar en ti y vol­ver a co­ger las rien­das de tu vi­da. La fuer­za y la ilu­sión que tie­nes ha­rán que vi­vas ca­da mo­men­to in­ten­sa­men­te. Ade­más, con­ta­rás con el apo­yo de tu fa­mi­lia y ami­gos. No te de­ja­rán que pa­res ni un se­gun­do y siem­pre ha­brá un plan a la vuel­ta de la es­qui­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.