Agen­da

La adap­ta­ción de la ter­ce­ra no­ve­la so­bre nues­tra he­roí­na fa­vo­ri­ta na­da tie­ne que ver con el li­bro. En el fil­me, nues­tra chi­ca se ve en­vuel­ta en un trián­gu­lo amo­ro­so.

AR - - SUMARIO -

La nue­va en­tre­ga de Brid­get Jo­nes, la vuel­ta de Hugh Grant en cla­ve de hu­mor y to­dos los es­tre­nos que lle­gan.

Ape­sar de to­dos los ru­mo­res que hu­bo tras unos re­to­ques fa­cia­les que se hi­zo la ac­triz, Re­née Zell­we­ger si­gue sien­do Brid­get Jo­nes, la ato­lon­dra­da e in­te­li­gen­te eje­cu­ti­va de una edi­to­rial que nos mos­tró a to­das que no so­mos las úni­cas que de vez en cuan­do lle­va­mos esas bra­gas ex­tra­gran­des y po­co su­ge­ren­tes. Es­tá cla­ro que no nos la po­dían cam­biar. En es­ta muy li­bre adap­ta­ción de la ter­ce­ra no­ve­la del per­so­na­je crea­do por Ellen Fiel­ding, Lo­ca por él (edi­ta­da por Pla­ne­ta), Brid­get no se que­da viu­da, sino que se se­pa­ra de Darcy. Qui­zá las crí­ti­cas que las fans hi­cie­ron a la es­cri­to­ra por ‘ma­tar­le’ han da­do sus fru­tos. Así, nues­tra he­roí­na fa­vo­ri­ta se ve me­ti­da en un trián­gu­lo amo­ro­so cuan­do en su vi­da apa­re­ce Pa­trick Dem­psey, nues­tro ci­ru­jano fa­vo­ri­to de Ana­to­mía de Grey, y en un lío al sa­ber que se ha que­da­do em­ba­ra­za­da, pe­ro... ¿de quién?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.