El ‘top knot’ se rein­ven­ta

Se tra­ta de una nue­va ver­sión del co­no­ci­do mo­ño de bai­la­ri­na, más in­for­mal y más ba­jo.

AR - - BELLEZA -

1 Vo­lu­men in­te­rior.

Jun­ta to­do el pe­lo y re­co­ge la me­le­na en una co­le­ta a la al­tu­ra de la co­ro­ni­lla. Haz­lo con una go­ma de gan­cho y ajús­ta­la sin ti­rar mu­cho. Si tie­nes po­co ca­be­llo y deseas que pa­rez­ca abun­dan­te o dar­le más so­li­dez al pei­na­do, pue­des lo­grar­lo pre­pa­ran­do el pe­lo an­tes de re­co­ger­lo le­van­tan­do la ca­pa su­pe­rior y su­je­tán­do­la con una pin­za pa­ra car­dar los me­cho­nes in­ter­nos.

2 Con­trol de los pe­li­tos.

Una vez he­cha la co­le­ta, en­ro­lla to­do el ca­be­llo for­man­do el clá­si­co mo­ño de bai­la­ri­na. Si te que­dan al­gu­nos pe­li­tos ‘dis­pa­ra­dos’, los pue­des con­tro­lar con el spray Quick Dry 18, de Red­ken, o un fi­ja­dor. Si es es­te ca­so, uti­li­za uno que sea sua­ve y no apel­ma­ce.

3 Su­til­men­te pu­li­do.

El aca­ba­do fi­nal de­pen­de de ti. Si lo quie­res muy pu­li­do, pa­sa un pei­ne con sua­vi­dad y fi­ja con la­ca, pe­ro si no te gus­ta que que­de muy pe­ga­do, ve sol­tan­do con cui­da­do los me­cho­nes sin des­pei­nar. Sim­ple­men­te, con­sis­te en ahue­car­lo bien e ir con­tro­lan­do des­pués con al­gún pro­duc­to de aca­ba­do.

1

2

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.