Bolso pitón

AR - - MODA -

Ha si­do Bur­berry la mar­ca que ha im­preg­na­do de pitón los ac­ce­so­rios. En co­lo­res lla­ma­ti­vos, y con for­ma de ban­do­le­ra, es­ta piel va a pe­gar muy fuer­te. De as­pec­to clá­si­co, se re­nue­va es­ta tem­po­ra­da pa­ra con­ver­tir­se en el me­jor ac­ce­so­rio pa­ra lle­var ba­jo el bra­zo. Con un asa li­ge­ra­men­te cor­ta, en mul­ti­tud de co­lo­res crean­do un patch­work que lo con­vier­te en el bolso más ori­gi­nal. Bur­berry ha da­do el pri­mer pa­so, pe­ro han si­do otras fir­mas las que se han de­ja­do en­ve­ne­nar por la pi­ca­du­ra de ser­pien­te. En­tre ellas, Ch­loé y Miu Miu apues­tan por es­te mo­ti­vo en su ver­sión más se­ten­te­ra.

El mo­de­lo de Miu Miu

Gra­ce Kelly Prin­ce­sa de Mó­na­co, ac­triz de Holly­wood e icono de es­ti­lo, la ame­ri­ca­na ya lle­vó su bolso en el pitón clá­si­co en los años cin­cuen­ta. Lo lu­cía con ves­ti­dos lady en to­nos os­cu­ros. Seis dé­ca­das des­pués, el pitón vuel­ve en co­lo­res más tro­pi­ca­les.

En cla­ve XXL Abri­ga las pier­nas con ma­xi­cár­di­gans que al­can­cen has­ta los to­bi­llos. Siem­pre en co­lo­res neu­tros. De C&A, 12,99 €.

Ca­che­mir Un jer­sey de ca­che­mir y cue­llo cis­ne es el bá­si­co per­fec­to pa­ra com­bi­nar fal­das y pan­ta­lo­nes. De Za­ra, 29,95 €.

Geo­mé­tri­co Lle­na tu es­ti­lis­mo de co­lor, por­que con los ac­ce­so­rios no es su­fi­cien­te. Apues­ta por lí­neas geo­mé­tri­cas. Fal­da de M.i.h. Jeans, c.p.v.

Ca­ra­me­lo Los za­pa­tos se hacen con un ta­cón rec­to y acam­pa­na­do, có­mo­do y di­ver­ti­do al más pu­ro es­ti­lo se­ten­te­ro. Bo­ti­nes de Tod’s, c.p.v.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.