“Ibi­za en in­vierno es alu­ci­nan­te”

AR - - VIAJES -

Ha­ce tres ve­ra­nos el chef Ser­gi Arola des­em­bar­có en la is­la con ViCool, su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca más de­sen­fa­da­da. Sin em­bar­go, aun­que dis­fru­ta es­tan­do en su res­tau­ran­te, es pre­ci­sa­men­te cuan­do la is­la se que­da de­sier­ta el mo­men­to pre­fe­ri­do de Ser­gi pa­ra es­tar allí.

¿Por qué de­ci­dis­te mon­tar ViCool en Ibi­za?

Siem­pre me ha gus­ta­do mu­cho la at­mós­fe­ra, el am­bien­te, el es­ti­lo de Ibi­za, y me pa­re­ció que el con­cep­to in­for­mal y de­sen­fa­da­do de ViCool era el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra la is­la.

¿Por qué crees que es es­pe­cial?

¡Por mi­llo­nes de co­sas! A mí me gus­ta so­bre to­do la he­ren­cia hip­pie, esa ac­ti­tud de­sen­fa­da­da co­mo de es­tar de vuel­ta de to­do y a la vez es­tar a la van­guar­dia. Son co­sas que hacen de la is­la un lu­gar ab­so­lu­ta­men­te úni­co. Qui­zás me hu­bie­ra gus­ta­do más vi­vir la épo­ca más hip­pie y me­nos tec­no­pop, pe­ro Ibi­za es Ibi­za.

¿Qué es lo que más dis­fru­tas cuan­do es­tás allí?

In­ten­to ir siem­pre fue­ra de tem­po­ra­da. Dis­fru­to so­bre to­do del cli­ma, la cal­ma, de los bue­nos ami­gos que ten­go allí, pe­ro so­bre to­do he pa­sa­do mo­men­tos má­gi­cos du­ran­te el in­vierno, que es alu­ci­nan­te.

¿Qué te lle­vo a Ibi­za?

La is­la en sí: se­gu­ra­men­te es la mar­ca más im­por­tan­te que hay en Es­pa­ña jun­to a Bar­ce­lo­na y Mar­be­lla. Mi pri­me­ra vi­si­ta es me­jor de­jar­la en el pa­sa­do, en esa ne­bu­lo­sa de la ju­ven­tud, y que­dar­me con el re­cuer­do ma­ra­vi­llo­so de esos días con esa chi­ca...

Te­rra­za del ho­tel Aguas de Ibi­za, se­de de ViCool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.