Úl­ti­ma es­ca­pa­da

Un an­ti­guo pa­la­cio en el co­ra­zón de Ma­drid, un cru­ce­ro por las is­las del Ca­ri­be o las fa­ci­li­da­des que las nue­vas tec­no­lo­gías nos ofre­cen a la ho­ra de via­jar. ¿Qué ex­cu­sa tie­nes pa­ra no huir de la ru­ti­na?

AR - - PISTAS VIAJES - Tex­to: ELE­NA GONZÁLEZ BLÁZQUEZ

Tu nue­vo asis­ten­te per­so­nal en ca­rre­te­ra

Los pro­ble­mas de con­duc­ción es me­jor tra­tar­los de per­so­na a per­so­na. OPEL lo sa­be, y por eso ha lan­za­do OnS­tar, un ser­vi­cio que co­nec­ta al con­duc­tor con un ase­sor, no con una má­qui­na, las 24 ho­ras. Es­te sis­te­ma fun­cio­na a tra­vés de la voz, pul­san­do un bo­tón. Ade­más, pue­des lle­var­lo siem­pre en­ci­ma gra­cias a su app.

Un ba­ño de ex­pe­rien­cias

¿Quie­res via­jar y dis­fru­tar co­no­cien­do los si­tios más es­pe­cia­les de ca­da lu­gar? Ol­ví­da­te de los tó­pi­cos y co­no­ce rin­co­nes úni­cos. Flai­mi­tu­de­mun es la nue­va pla­ta­for­ma de Ac­co­rHo­tels: un con­jun­to de mi­cro­ex­pe­rien­cias re­co­men­da­das pa­ra ver tu via­je con otros ojos. El gru­po as­pi­ra a for­mar una nue­va co­mu­ni­dad de via­je­ros pa­ra com­par­tir tus me­jo­res mo­men­tos.

Rin­co­nes pa­ra­di­sia­cos

Sol y pla­yas dig­nas de pos­tal hacen del Ca­ri­be un pa­raí­so... al que ac­ce­der en cru­ce­ro. Pull­man­tur pre­sen­ta sus nue­vas ru­tas pa­ra que pue­das dis­fru­tar del San­to Do­min­go más co­lo­nial o las pla­yas de La Ro­ma­na. Aven­tú­ra­te a co­no­cer Bar­ba­dos en ca­ta­ma­rán con sus tor­tu­gas, na­da con rayas en An­ti­gua o enamó­ra­te de la Gra­na­da in­dia y sus cas­ca­das.

Ma­le­tas de van­guar­dia

Ale­ma­nia, Ita­lia y Fran­cia ca­san, y muy bien en es­te ca­so: dos fir­mas, la ma­le­te­ra ale­ma­na Ri­mo­wa y la mai­son ita­lo­fran­ce­sa Mon­cler, vuel­ven a tra­ba­jar jun­tas pa­ra ofre­cer­nos la ma­le­ta más eli­tis­ta de los ae­ro­puer tos. Es­tá dis­po­ni­ble en tres ta­ma­ños, el ex­te­rior es­tá he­cho en alu­mi­nio de co­lor ver­de mi­li­tar y el in­te­rior va acol­cha­do en ne­gro. ri­mo­wa.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.